Pues eso, quiero pillar un Cloud Ibox 3 Combo. Sin embargo, aunque he tenido otros decos, ninguna con Enigma 2, por lo que no sé como va.
Aquí mis dudas:
1º) ¿Que imagen/backup me recomiendan instalar? Yo he pensado en la OpenATV 4.2, pero no sé si hay otra mejor o que me recomendéis.
2º) ¿Algún tutorial o algo básico que me recomienden leer para familiarizarme con Enigma 2 - OpenATV 4.2?
3º) ¿Que tal reproduce los .mkv pesados de unos 15 Gb? ¿Se le atraganta o va bien? ¿Y estos .mkv en DLNA?
4º) Tengo un set-top-box android con películas/series y como servidor DLNA. Entonces quiero usar el Ibox 3 como cliente DLNA para reproducir este contenido, ¿es posible? ¿como lo hago?
5º) ¿Es posible retransmitir en directo lo que estoy viendo en el Ibox 3 a otros aparatos mediante DLNA? ¿Como se haría?
6º) Para grabar lo que estoy viendo, le tengo que conectar un HDD, ¿puede estar en NTFS para grabar o tiene que estar en otro formato?
7º) Para conectar el HDD, basta con conectarlo y lo reconoce al estilo Windows, ¿o hay que montarlo o algo similar? ¿como se haría?
8º) Para meter clines en este deco, ¿que tengo que hacer? ¿Tengo que instalar algún plugin? ¿Como se hace?
9º) ¿Como se hacen backups en el Ibox 3?
10º) ¿Tengo que tener algún cuidado especial? Me refiero sobre todo a lo de los bombas, es decir, ¿puedo instalar cualquier plugin o tengo que tener cuidado? ¿Tengo que desactivar algo o hacer algo para que no se me actualice la imagen por internet (por si tiene la actu bomba)? Yo no tengo pensado cambiar las imágenes (más allá de poner ese OpenATV) o cambiar el bootloader, por lo que en ese sentido, no creo que tenga problema.
11º) ¿Algo más que tenga que hacer/mirar para un novato como yo?
Muchas gracias por vuestra ayuda e interés!