PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas con el combo"

Iniciado Por sarau, El día 17 de Marzo de 2016, 15:11:23 15:11



Autor Tema: Problemas con el combo  (Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Problemas con el combo
« en: 17 de Marzo de 2016, 15:11:23 15:11 »
Hace un mes compre el Qvart combo, instale lista de canales, el ultimo  firmware 1,12 y todo funcionaba correctamente hasta ayer por la noche, viendo Beinsports,se paro la imagen y aparecio el mensaje en pantalla de " no hay video o canales codificados " y no ha vuelto la luz.
cual puede ser el motivo ?? tengo buena señal de antena y he repasado todas las conexiones y el router esta conectado directo con el cable.
  Ayuda,  por favor.  [ruletarusa] [ruletarusa]

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el combo
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 15:17:14 15:17 »
Apaga el router y deco de atras. Enciende router y cuando reinicie enciende deco.  Haber si así  te vuelve   a conectar.Aunque,por lo leído parece un problema de más de uno. También puedes reinstalar firm o poner alguna cccam si persiste el problema.Saludos
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 15:46:23 15:46 por rengelone »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problemas con el combo
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 15:53:38 15:53 »
Tengo un compañero que le paso lo mismo,  seguro que fue una caída del servidor.. El caso es que no es a todos..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el combo
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 16:29:23 16:29 »
A mí me pasó lomismo ayer... pero volvia y se iba....PRS... aunque no la imagen ya que tenía puesto tambien una linea..... Apagué y encendí el deco, y nada , peor aun, ya que la linea tardó en volver a conectarse.... Una vez terminado el futbol, volví a apagar y encender y tampoco, solo linea cccam , PRS no.

Este mediodia si está funcionando PRS.... haremos un estudio a ver que es lo que está pasando !! pero claro en medio de algo que esté viendo no lo hago mas, pues no estoy seguro de que la linea vuelva a activarse....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problemas con el combo
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 19:55:37 19:55 »
@piante eso mismo me paso a mi la semana pasada.. Supongo que el servidor estará,  haciendo arreglos o algo.. Por eso mejor tener siempre una línea,  de ayuda

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el combo
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 23:10:15 23:10 »
 [ok] [ok] Solucionado,he restaurado a fábrica, he vuelto a meter el mismo firware y la lista de canales que ya tenia y ..... se hizo la luz.
Gracias a todos y saludos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el combo
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 11:06:11 11:06 »
Hola,lo raro de todo esto es que algunos les funciona y a otros no,ya lo dije una vez deben de tener varios servidores, si no no se explica este comportamiento,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el combo
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2016, 13:08:21 13:08 »
el miercoles por la noche, muchos nos quedamos sin PRS... otros muchos no... habrá días en los que la gente no lo vea, y tu si... por eso es importante pasar por el foro para comentarlo, y pasar por el foro otros días que uno no tiene problemas... yo sabia que era algo temporal mio...

te aconsejo que para días así, aprendas a meter lineas CCcam... a mi me paso el miercoles igual que a ti, no lo veia, solo que tampoco tenia mucho interés en ver nada, y lo apague sin mas. Pero ayer, para futuros posibles cortes cuando este yo viendo algo que a mi me interesa, me puse a aprender a poner lineas CCcam... sencillo facil y para toda la familia con el manual que hay en la correspondiente sección.