PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con los canales HD"

Iniciado Por atiencilla, El día 17 de Marzo de 2016, 08:37:40 08:37



Autor Tema: Problema con los canales HD  (Leído 7544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 259
  • -Tu has recibido: 1375
  • Mensajes: 199
  • Sexo: Masculino
Problema con los canales HD
« en: 17 de Marzo de 2016, 08:37:40 08:37 »
Buenos días Foro!

Tengo un problema con los canales HD del 9600HD (el primero), en resumen no puedo verlos, jeje, cuando los pongo estan funcionando un minuto o dos y se congela y no hay manera de que vuelva, tanto que tengo que tirar de cable? por que puede ser? será por un problema fisico? será cuestion de firm? , uso el trasto con cccam estable  y no es porblema de señal ni calidad, tengo de sobra

Gracias de antemano
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 08:39:11 08:39 por atiencilla »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2016, 05:53:43 05:53 »
Yo cambiaria el firm como te dijo el compi, es estraño ke solo te pase con los hd
Puede ke el firm no se metiera bien y te este haciendo cosas raras, otra cosa mirate si con canales FTA te hace lo mismo
Ahi descartaras posibles problemas
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 11:34:00 11:34 »
Sugiero buscar los canales del satelite de nuevo e instalar el firm de enero de 2015 y utilizar clines del foro. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2016, 11:53:49 11:53 »
Hace dos días que comunico que tiene problemas, se le a comunicado distintas opciones y no sabemos si el tema se lea solucionado, o no, pues la ultima opción de sugerir una busqueda de canales y supongo que le esta recomendado también que instale el firm correspondiente
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 21:25:51 21:25 por jm12 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2016, 16:52:19 16:52 »
Aunque ya te respondí en otro mensaje con lo mismo..
Prueba este firmware y esta lista..

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-373/lista-canales-individual-y-comunitaria-para-iris-9600-hd-y-02/msg395456/#new

Yo tengo ese firmware y esa lista de canales y aunque durante varias semanas funcionó de lujo, en los últimos días sufre muchos cortes. En mi caso depende del canal. El domingo pasado me fue imposible ver el Partidazo y ahora mismo C+Deportes y C+Deportes 2 no van ni a tiros. Otros canales, en cambio van perfectos... No entiendo....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2016, 17:37:29 17:37 »
Aunque ya te respondí en otro mensaje con lo mismo..
Prueba este firmware y esta lista..

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-373/lista-canales-individual-y-comunitaria-para-iris-9600-hd-y-02/msg395456/#new

Yo tengo ese firmware y esa lista de canales y aunque durante varias semanas funcionó de lujo, en los últimos días sufre muchos cortes. En mi caso depende del canal. El domingo pasado me fue imposible ver el Partidazo y ahora mismo C+Deportes y C+Deportes 2 no van ni a tiros. Otros canales, en cambio van perfectos... No entiendo....

Prueba a reinstalar todo..
En un pendrive,  formateado a fat 32, le pones el firmware del 13/2 /2016 lo instalas y  después haz lo siguiente..
Para que no queden restos de firmware antiguos, restaurar a fabrica:Menu / Ajuste / Restaurar a fábrica / Restaurar Todas / Contraseña : 0000 , listo.. Después meter una lista de canales y activar  Goodcam.. Menu / 6666

P.D.. siempre es aconsejable hacerse una copia de lo que tienes firmw, y lista de canales, por si no te gusta o no funciona siempre puedes volver a como lo tenias..
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 12:24:07 12:24 por tonybcn »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 129
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2016, 18:42:34 18:42 »
Buenas amigos!.En mi caso,la tarde marcha bastante Mal tanto en el goles como en el cuernos... [dud.]
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 19:45:45 19:45 por lucho »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2016, 00:07:42 00:07 »
Buenas amigos!.En mi caso,la tarde marcha bastante Mal tanto en el goles como en el cuernos... [dud.]

Parece ser que este fin de semana está dando bastantes problemas el servidor.. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2016, 09:24:58 09:24 »
Hola yo quiere explicarles mi caso a ver si me pueden ayudar, desde hace ya unas semanas los canales Hd como Liga, Deportes, Partidazo no se me ven, pero a duras penas se me veian los SD pero se veian, el pasado 18 de Marzo me caduco la suscripcion con Goodcam y entonces decidi pasarme a cccam pensando que asi lo veria todo mejor con clines nuevas, pero ahora no se ve ni en HD, algunos canales como Bien España o Nat wild y otros se ven fenomenal asi que por eso descarto que sea de las clines nuevas. ¿que me recomendais hacer? ¿cambiar el firmware?.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2016, 12:13:33 12:13 »
Hola yo quiere explicarles mi caso a ver si me pueden ayudar, desde hace ya unas semanas los canales Hd como Liga, Deportes, Partidazo no se me ven, pero a duras penas se me veian los SD pero se veian, el pasado 18 de Marzo me caduco la suscripcion con Goodcam y entonces decidi pasarme a cccam pensando que asi lo veria todo mejor con clines nuevas, pero ahora no se ve ni en HD, algunos canales como Bien España o Nat wild y otros se ven fenomenal asi que por eso descarto que sea de las clines nuevas. ¿que me recomendais hacer? ¿cambiar el firmware?.

Tendrías que hacer una nueva resintonizacion de canales y frecuencias..
También podrías instalar el nuevo firmware, y tener las dos opciones goodcam y cccam.. Aquí te dejo el enlace al nuevo firm y una lista actualizada..


http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-373/lista-canales-individual-y-comunitaria-para-iris-9600-hd-y-02/msg395456/#new

Si instalas el nuevo firm, sigue estos pasos..
En un pendrive,  formateado a fat 32, le pones el firmware del 13/2 /2016 y después haz lo siguiente..
Para que no queden restos de firmware antiguos, restaurar a fabrica: Menú / Ajuste / Restaurar a fábrica / Restaurar Todas / Contraseña : 0000 , listo.. Después meter una lista de canales y activar  Goodcam.. Menú / 6666


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2016, 09:29:08 09:29 »
Hola yo quiere explicarles mi caso a ver si me pueden ayudar, desde hace ya unas semanas los canales Hd como Liga, Deportes, Partidazo no se me ven, pero a duras penas se me veian los SD pero se veian, el pasado 18 de Marzo me caduco la suscripcion con Goodcam y entonces decidi pasarme a cccam pensando que asi lo veria todo mejor con clines nuevas, pero ahora no se ve ni en HD, algunos canales como Bien España o Nat wild y otros se ven fenomenal asi que por eso descarto que sea de las clines nuevas. ¿que me recomendais hacer? ¿cambiar el firmware?.

Tendrías que hacer una nueva resintonizacion de canales y frecuencias..
También podrías instalar el nuevo firmware, y tener las dos opciones goodcam y cccam.. Aquí te dejo el enlace al nuevo firm y una lista actualizada..


http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-373/lista-canales-individual-y-comunitaria-para-iris-9600-hd-y-02/msg395456/#new

Si instalas el nuevo firm, sigue estos pasos..
En un pendrive,  formateado a fat 32, le pones el firmware del 13/2 /2016 y después haz lo siguiente..
Para que no queden restos de firmware antiguos, restaurar a fabrica: Menú / Ajuste / Restaurar a fábrica / Restaurar Todas / Contraseña : 0000 , listo.. Después meter una lista de canales y activar  Goodcam.. Menú / 6666


Buenos dias
Ayer actualice la lista de canales y como seguia sin ver algunos canales como plus liga, deportes, bein francia... decidi actualizar el firmware como asi me dijisteis y sigo sin ver esos canales no se que problema puede haber porque por ejemplo algunos canales por ejemplo bein españa se ve muy bien pero los otros no hay manera, ¿sabeis que me puede pasar o si tengo solucion?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2016, 10:52:30 10:52 »
Si con la actualización de la lista no se ven,  pues haz una búsqueda de todos los canales,  a ver que pasa.. O como te explique, en mi mensaje anterior..  instalas el nuevo firmware,  luego restauras a fábrica,  restaurar todas y al final metes la lista..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2016, 09:36:36 09:36 »
 /`}
Si con la actualización de la lista no se ven,  pues haz una búsqueda de todos los canales,  a ver que pasa.. O como te explique, en mi mensaje anterior..  instalas el nuevo firmware,  luego restauras a fábrica,  restaurar todas y al final metes la lista..

Ayer hice la busqueda de canales automatica y tampoco se veian canales otros si, entonces volvi a instalar el firmware e hice lo de restaurar todas etc.. y luego meti la lista de canales y tampoco se me ven el plus liga, deportes 1 los generalistas y muchos mas ahora la verdad por lo menos se ve bein francia pero quedan muchos canales de los que veo que nada de nada {torp.}

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con los canales HD
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2016, 10:00:16 10:00 »
Yo no necesite restaurar a fabrica, lo actualice directamente y aunque parezca raro tampoco tuve que dar al menu 6666. una vez terminado de actualizar ya se veian. luego a meter la lista y punto