"Problema con los canales HD"
Iniciado Por atiencilla, El día 17 de Marzo de 2016, 08:37:40 08:37
Cita de: tonybcn en 28 de Marzo de 2016, 10:52:30 10:52Si con la actualización de la lista no se ven, pues haz una búsqueda de todos los canales, a ver que pasa.. O como te explique, en mi mensaje anterior.. instalas el nuevo firmware, luego restauras a fábrica, restaurar todas y al final metes la lista..Ayer hice la busqueda de canales automatica y tampoco se veian canales otros si, entonces volvi a instalar el firmware e hice lo de restaurar todas etc.. y luego meti la lista de canales y tampoco se me ven el plus liga, deportes 1 los generalistas y muchos mas ahora la verdad por lo menos se ve bein francia pero quedan muchos canales de los que veo que nada de nada
Si con la actualización de la lista no se ven, pues haz una búsqueda de todos los canales, a ver que pasa.. O como te explique, en mi mensaje anterior.. instalas el nuevo firmware, luego restauras a fábrica, restaurar todas y al final metes la lista..
Cita de: batutoco en 29 de Marzo de 2016, 09:36:36 09:36 Cita de: tonybcn en 28 de Marzo de 2016, 10:52:30 10:52Si con la actualización de la lista no se ven, pues haz una búsqueda de todos los canales, a ver que pasa.. O como te explique, en mi mensaje anterior.. instalas el nuevo firmware, luego restauras a fábrica, restaurar todas y al final metes la lista..Ayer hice la busqueda de canales automatica y tampoco se veian canales otros si, entonces volvi a instalar el firmware e hice lo de restaurar todas etc.. y luego meti la lista de canales y tampoco se me ven el plus liga, deportes 1 los generalistas y muchos mas ahora la verdad por lo menos se ve bein francia pero quedan muchos canales de los que veo que nada de nada comprueba señal y calidad o reinicia tu router. Por probar.... porque por lo que parece haces bien la operativa
Cita de: rumaca en 29 de Marzo de 2016, 10:09:55 10:09Cita de: batutoco en 29 de Marzo de 2016, 09:36:36 09:36 Cita de: tonybcn en 28 de Marzo de 2016, 10:52:30 10:52Si con la actualización de la lista no se ven, pues haz una búsqueda de todos los canales, a ver que pasa.. O como te explique, en mi mensaje anterior.. instalas el nuevo firmware, luego restauras a fábrica, restaurar todas y al final metes la lista..Ayer hice la busqueda de canales automatica y tampoco se veian canales otros si, entonces volvi a instalar el firmware e hice lo de restaurar todas etc.. y luego meti la lista de canales y tampoco se me ven el plus liga, deportes 1 los generalistas y muchos mas ahora la verdad por lo menos se ve bein francia pero quedan muchos canales de los que veo que nada de nada comprueba señal y calidad o reinicia tu router. Por probar.... porque por lo que parece haces bien la operativahe reiniciado rooter, deco nose que puede pasar la señal no es buena por eso no se ven y no se a que es debido, lo que me mosquea mas es que unos canles se ven porque si no se viera ninguno podriamos pensar en otra cosa.
Cita de: batutoco en 29 de Marzo de 2016, 12:39:29 12:39Cita de: rumaca en 29 de Marzo de 2016, 10:09:55 10:09Cita de: batutoco en 29 de Marzo de 2016, 09:36:36 09:36 Cita de: tonybcn en 28 de Marzo de 2016, 10:52:30 10:52Si con la actualización de la lista no se ven, pues haz una búsqueda de todos los canales, a ver que pasa.. O como te explique, en mi mensaje anterior.. instalas el nuevo firmware, luego restauras a fábrica, restaurar todas y al final metes la lista..Ayer hice la busqueda de canales automatica y tampoco se veian canales otros si, entonces volvi a instalar el firmware e hice lo de restaurar todas etc.. y luego meti la lista de canales y tampoco se me ven el plus liga, deportes 1 los generalistas y muchos mas ahora la verdad por lo menos se ve bein francia pero quedan muchos canales de los que veo que nada de nada comprueba señal y calidad o reinicia tu router. Por probar.... porque por lo que parece haces bien la operativahe reiniciado rooter, deco nose que puede pasar la señal no es buena por eso no se ven y no se a que es debido, lo que me mosquea mas es que unos canles se ven porque si no se viera ninguno podriamos pensar en otra cosa.Dinos que señal y calidad te da, porque parece que todo te viene de ahí..Y también si tienes antena individual o colectiva..
Este problema siempre lo has tenido o solo desde la carga y descarga este firmware..?
Es que con esa señal tan pobre es imposible.. Tendrías que mirar... antena mal orientada o cableado mal conectado o defectuoso.. Otra cosa, podrías poner los datos que tienes en... Menú /ajuste de la antena...
Ese 22KHZ. Ponlo en abrir, Y power LNB.. Tambien en abrir