PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor"

Iniciado Por amc1973, El día 16 de Marzo de 2016, 18:39:54 18:39



Autor Tema: Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor  (Leído 8193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« en: 16 de Marzo de 2016, 18:39:54 18:39 »
Hola: Tengo un Iris 9600 HD que lo he estado viendo bien con el ultimo firm y entraba la señal de antena perfectamente en cualquier canal de Astra. Cuando enciendo el receptor sale una pantalla verde con una especie de franjas dobladas y a continuación sale el menu por el que te puedes mover sin problemas, llegando a coger la señal wiffi perfectamente. El problema empezó en que desde hace días, en cualquier canal aparece la "ventana" "sin señal". Al principio creí que podía ser de la antena parabolica y estuve comprobando las conexiones, etc,  pero lo he descartado ,ya que en ese mismo lugar he probado con otro receptor que me han dejado, un Iris 6600, y la señal entra perfectamte y si ven todos los canales sin problema. He llevado el Iris 9600 a otro  punto de salida de antena de Astra que se está viendo bien, pero sigue sin entrar señal. ¿A que puede ser debido esto? . Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 18:45:39 18:45 »
yo no tengo ese deco por lo que no te puedo ayudar mucho, te diria que prueves por cccam a ver que tal ya que esos decos suele caducar el iks, y si no es el caso mira no haber cambiado nada en la configuracion de antena del aparato, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 18:53:26 18:53 »
Hola: Tengo un Iris 9600 HD que lo he estado viendo bien con el ultimo firm y entraba la señal de antena perfectamente en cualquier canal de Astra. Cuando enciendo el receptor sale una pantalla verde con una especie de franjas dobladas y a continuación sale el menu por el que te puedes mover sin problemas, llegando a coger la señal wiffi perfectamente. El problema empezó en que desde hace días, en cualquier canal aparece la "ventana" "sin señal". Al principio creí que podía ser de la antena parabolica y estuve comprobando las conexiones, etc,  pero lo he descartado ,ya que en ese mismo lugar he probado con otro receptor que me han dejado, un Iris 6600, y la señal entra perfectamte y si ven todos los canales sin problema. He llevado el Iris 9600 a otro  punto de salida de antena de Astra que se está viendo bien, pero sigue sin entrar señal. ¿A que puede ser debido esto? . Gracias.

Consigues ver los canales en abierto? o te salen todos los canales sin señal?
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2016, 19:04:20 19:04 »
No se ve ningun canal ni tampoco los abiertos. En esa toma de señal, he probado con otro receptor el Iris 6600 y se ve perfectamente. No se si tendrá algún componente de antena roto o que la configuración de antena ha cambiado, pero lo cuirioso es que puedo entrar en el menu en cualquier parte y al ir a la sección de antena, etc, en cualquier canal se aprecia un 30/50 % de señal de antena pero la calidad es 0%.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2016, 19:07:44 19:07 »
he probado con cccam y good... y nada de nada. La cuestion es que se ha estado viendo bien, pero desde hace unos dias "sin señal".He llevado el receptor a otra habitación donde entra señal de Astra y sigue igual "sin señal". O se ha ha roto algun componente interior o se ha desconfigurado solo, aunque le he metido varios firm y sigue igual.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2016, 19:19:22 19:19 »
he probado con cccam y good... y nada de nada. La cuestion es que se ha estado viendo bien, pero desde hace unos dias "sin señal".He llevado el receptor a otra habitación donde entra señal de Astra y sigue igual "sin señal". O se ha ha roto algun componente interior o se ha desconfigurado solo, aunque le he metido varios firm y sigue igual.

Mirate este manual:

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/

o tal vez es lo que comentas que falle algo del deco.
No tengo este deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 19:53:30 19:53 »
No se ve ningun canal ni tampoco los abiertos. En esa toma de señal, he probado con otro receptor el Iris 6600 y se ve perfectamente. No se si tendrá algún componente de antena roto o que la configuración de antena ha cambiado, pero lo cuirioso es que puedo entrar en el menu en cualquier parte y al ir a la sección de antena, etc, en cualquier canal se aprecia un 30/50 % de señal de antena pero la calidad es 0%.

Que antena  tienes individual o comunitaria

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2016, 20:07:13 20:07 »
he probado con cccam y good... y nada de nada. La cuestion es que se ha estado viendo bien, pero desde hace unos dias "sin señal".He llevado el receptor a otra habitación donde entra señal de Astra y sigue igual "sin señal". O se ha ha roto algun componente interior o se ha desconfigurado solo, aunque le he metido varios firm y sigue igual.

Mirate este manual:

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/ Gracias. Voy a probar lo que dice el manual y os cuento.

o tal vez es lo que comentas que falle algo del deco.
No tengo este deco.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2016, 20:17:34 20:17 »
Hola de nuevo. Misterios de las ondas. Iba a probar los datos del hilo que habla de la recuperación por una mala actualización y sin más se ven todos los canales perfectamente. No se si entre las cosas que estuve trasteando habrá servido para algo  que en "ajuste" "auto       modo de espera" le quité lo de apagarse cada dos horas. La verdad es que se ve perfecto. Si vuelve a las andadas probaré lo de la recuperación por una mala actualización. Gracias de nuevo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:16:32 14:16 »
me pasa lo mismo, tengo dos salidas de la parabolica  en una funciona correctamente y en otra no ( pero el caso que donde no dunciona conecto un deco de digital plus funciona correctamente)
sera el cable ?? debe tener alguna especiificacion en particular???

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 HD sin señal pese a que llega señal a otro receptor
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:21:10 20:21 »
Mira a ver si te funciona cambiando entre la alimentación en off o en on, es posible que una sea comunitaria que este alimentada y la otra haga falta darle alimentación  [dud.]