Hola a todos.
Tengo un problerma que me tiene de cabeza porque llevo cambiando configuraciones dos días.
En una instalación con decodificador iris se visualizan los canales perfectamente y alguno que no abre codificado con señal ok. Misma istalación con decodificador canal + todo correcto.
Misma instalación con deco skybox f3 sin señal en toda la plataforma movistar. Ojo que no hablo de que no se vean los canales es que no llega señal. Meto lista de canales, sin señal. Quito lista y hago busqueda en astra y de los tropecientos canales encontrados tienen señal todos (los libres los veo, los encriptados no pero veo perfectamente en la información que le llega señal). Sin embargo en todas las busquedas no encuentra ningun canal de la plataforma muvistar plum.
cambio parámetros en configuraciónes de satelite , lnb etc y nada.
La prueba final. Meto los transpondedores correspondientes a los canales muvistar plum y no tienen señal. intento buscar con esos transponders y no encuentra ni un canal.
Si alguien puede darme una ligera idea de lo que pasa o como solucionarlo lo agradecería.
Lo que me vuelve loco es que con los otros dos decos no hay problemas de señal, lo que me hace pensar y descartar problemas en la orientación de la antena o lnb.
Si puedo aportar mas información a este problema o teneis preguntas para ayudarme lo haré.
Muchas gracias.