PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS9600 HD Y 02 26-9-16"

Iniciado Por tonybcn, El día 15 de Marzo de 2016, 20:39:57 20:39



Autor Tema: LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS9600 HD Y 02 26-9-16  (Leído 92127 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 10
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #120 en: 21 de Noviembre de 2016, 19:09:17 19:09 »
@MAJEMIGO sale tu agradecimiento en el primer post. Deberías de ver el contenido oculto sin problemas.

Has conseguido ver el enlace de descarga?

Pollastre99.Yo he descargado archivos en anteriores ocasiones.Ahora lo intento pero el enlace no se abre.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #121 en: 21 de Noviembre de 2016, 20:20:20 20:20 »
@MAJEMIGO acabo de probar el enlace y yo si consigo descargarlo.
Prueba de hacerlo con otro navegador.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #122 en: 21 de Noviembre de 2016, 20:57:01 20:57 »
@MAJEMIGO el enlace funciona perfectamente.. Como bien te dicen, prueba con otro navegador,  si te sigue sin ir, pues ya te lo subo a otro servidor.. Pero lo dicho este va..

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #123 en: 22 de Noviembre de 2016, 05:53:29 05:53 »
[ok] ola buena paguina es esta

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
 
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #124 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:52:17 12:52 »
buenos días a todos
he actualizado la lista de canales siguiendo los consejos del foro y "me ha funcionado a la primera" muchas gracias, estaremos en contacto.


PD.Apartado 5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia no envejece
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #125 en: 24 de Noviembre de 2016, 02:02:04 02:02 »
No se si a alguien le ocurre pero me encuentro canales que sale un mensaje diciendo sin señal....A que podría deberse? Por lo demás estupenda la organización de los canales tony.

También me he dado cuenta que en menú/instalación/lista de satélites solo esta el Astra1C2C después de instalar la lista de canales...... [dud.]
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 02:51:45 02:51 por Biomechanic »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #126 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:37:23 07:37 »
No se si a alguien le ocurre pero me encuentro canales que sale un mensaje diciendo sin señal....A que podría deberse? Por lo demás estupenda la organización de los canales tony.

También me he dado cuenta que en menú/instalación/lista de satélites solo esta el Astra1C2C después de instalar la lista de canales...... [dud.]
Si te sale sin señal puede ser que el canal no emita donde tienes dirigida la antena o porque ese canal ha cambiado de frecuencia. Podías hacer una búsqueda de canales para que te salga la nueva frecuencia.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia no envejece
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #127 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:09:49 14:09 »
No se si a alguien le ocurre pero me encuentro canales que sale un mensaje diciendo sin señal....A que podría deberse? Por lo demás estupenda la organización de los canales tony.

También me he dado cuenta que en menú/instalación/lista de satélites solo esta el Astra1C2C después de instalar la lista de canales...... [dud.]
Si te sale sin señal puede ser que el canal no emita donde tienes dirigida la antena o porque ese canal ha cambiado de frecuencia. Podías hacer una búsqueda de canales para que te salga la nueva frecuencia.

Si hago una búsqueda de canales se me borra la lista y el orden de la lista actual de canales?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #128 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:50:26 19:50 »
No se si a alguien le ocurre pero me encuentro canales que sale un mensaje diciendo sin señal....A que podría deberse? Por lo demás estupenda la organización de los canales tony.

También me he dado cuenta que en menú/instalación/lista de satélites solo esta el Astra1C2C después de instalar la lista de canales...... [dud.]
Si te sale sin señal puede ser que el canal no emita donde tienes dirigida la antena o porque ese canal ha cambiado de frecuencia. Podías hacer una búsqueda de canales para que te salga la nueva frecuencia.

Si hago una búsqueda de canales se me borra la lista y el orden de la lista actual de canales?

No se te borra la lista que tienes.
Modificará los canales que tengan la frecuencia antigua y los nuevos canales te saldran al final de la lista.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #129 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:44:53 21:44 »
No se si a alguien le ocurre pero me encuentro canales que sale un mensaje diciendo sin señal....A que podría deberse? Por lo demás estupenda la organización de los canales tony.

También me he dado cuenta que en menú/instalación/lista de satélites solo esta el Astra1C2C después de instalar la lista de canales...... [dud.]

Supongo que a los canales que te refieres sin señal, son algunos xxx ?

Si quieres puedes volver a resintonizarlos..
- menu/instalacion/ajuste de la antena.
- repetidor(buscar trasnpondedor del listado)
- dar boton azul del mando (buscar)
- tipo de busqueda manual( solo se te agregaran los canales de ese transponder al final de la lista, elimina los que no desees, y mueve a la lista el nuevo)
- ok
Aunque creo que esos que te comento ya no emiten ya por astra..


Y si solo esta Astra 1c2c, los demas satelites los elimine, porque todos los canales son para ese satelite, y no tenia sentido..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia no envejece
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #130 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:53:47 00:53 »
No se si a alguien le ocurre pero me encuentro canales que sale un mensaje diciendo sin señal....A que podría deberse? Por lo demás estupenda la organización de los canales tony.

También me he dado cuenta que en menú/instalación/lista de satélites solo esta el Astra1C2C después de instalar la lista de canales...... [dud.]

Supongo que a los canales que te refieres sin señal, son algunos xxx ?

Si quieres puedes volver a resintonizarlos..
- menu/instalacion/ajuste de la antena.
- repetidor(buscar trasnpondedor del listado)
- dar boton azul del mando (buscar)
- tipo de busqueda manual( solo se te agregaran los canales de ese transponder al final de la lista, elimina los que no desees, y mueve a la lista el nuevo)
- ok
Aunque creo que esos que te comento ya no emiten ya por astra..


Y si solo esta Astra 1c2c, los demas satelites los elimine, porque todos los canales son para ese satelite, y no tenia sentido..


A vale estupendo por ejemplo es cierto que algunos xxx salen sin señal pero por ejemplo el canal 028 que es M.DCine HD me sale a parches verdes y a veces sale mensaje canal codificado le doi a info y la calidad es 39% y baja a 0 y luego otra vez a 39 asi va pues eso me ocurre en algunos canales no se sintendra que ver con la calidad porque me he fijado y como maximo cojo 60% en algunos canales y en los que menos 39% sin embargo en el siguiente a ese canal que es el mismo pero en SD se ve perfecto

Como podria mejorar la calidad de los canales?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #131 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:05:26 01:05 »
Mira de ajustar mejor la antena.. Es cosa de recepción..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia no envejece
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #132 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:35:35 12:35 »
Mira de ajustar mejor la antena.. Es cosa de recepción..

Gracias Tony he orientado mejor la antena y ha solucionado el problema pero tengo otra duda.....

Tengo compartido con mi suegro 2 lineas cccam que ****** respectivamente y queriamos compartirla entre los 2 el caso es que ayer instale el archivo cfg en deco y al ponerse en run el en su casa perdio la señal de todos los canales pero en mi deco no esta emitiendo con normalidad...Ahi alguna forma de editar las lineas para compartirlas los 2? Gracias y perdonar pero soy nuevo en este mundillo
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 12:57:41 12:57 por tonybcn »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #133 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:56:08 12:56 »
@Biomechanic Primeramente decirte que aqui no damos soporte a temas de lineas de pago, ya que eso incumple una de nuestras normas, aqui te dejo el contenido por si no la leiste....

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


te agradecia que en nuevos, comentarios no mensionaras nada referente a pago, ya te modifique unos mensajes anteriores..
Solo te puedo decir que las lineas no se pueden compartir, a no ser que sean multiuser.. si no son asi, al conectar una se cae la otra, siempre que no esten en el mismo deco y misma ip.. si seguis asi puede que el server os banee..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia no envejece
Re:LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS 9600 HD Y 02
« Respuesta #134 en: 25 de Noviembre de 2016, 16:36:30 16:36 »
@Biomechanic Primeramente decirte que aqui no damos soporte a temas de lineas de pago, ya que eso incumple una de nuestras normas, aqui te dejo el contenido por si no la leiste....

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


te agradecia que en nuevos, comentarios no mensionaras nada referente a pago, ya te modifique unos mensajes anteriores..
Solo te puedo decir que las lineas no se pueden compartir, a no ser que sean multiuser.. si no son asi, al conectar una se cae la otra, siempre que no esten en el mismo deco y misma ip.. si seguis asi puede que el server os banee..

Lo siento por el despiste....Tony he vuelto del trabajo y al encender el deco no muestra los numero de los canales en su panel delantero solo salen 4 rayas los canales mantienen el orden pero solo marcan los numeros 6553 y 0000 al ir pasando de canales