"LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS9600 HD Y 02 26-9-16"
Iniciado Por tonybcn, El día 15 de Marzo de 2016, 20:39:57 20:39
Hola!!! Sabe alguien por qué con esta última lista de canales no veo el canal vivid para adultos??? Gracias y un saludo.
al acceder al enlace de descarga de la lista de canales, te envia a descarga de firware. Hay algun error? o la lista actualizada esta incluida en el firware. Yo tengo ya instalado ese firware.
Cita de: VanDamme_87 en 05 de Octubre de 2016, 20:23:38 20:23Hola!!! Sabe alguien por qué con esta última lista de canales no veo el canal vivid para adultos??? Gracias y un saludo.¿Esta en la lista? Si lo esta hay veces hay luz y otras no. Y si tu antena fuera comunitaria, no lo podrias ver al emitir por frecuencia Horizontal. Si es individual, si.
Pues si, mejor así reducida, porque sino sería interminable. Un saludo
Cita de: galagar en 17 de Marzo de 2016, 09:34:04 09:34Pues si, mejor así reducida, porque sino sería interminable. Un saludoMuy buenas acabo de meter la lista en mi deco y solo me aparecen los canales tdt...le ha pasado a alguien?
Canal partidazo solo suele abrirse cuando es el partido de la jornada denominado con el nombre del canal y otro de segunda división, que suele ser también el partidazo de segunda. Eso sí que se veían.
Cita de: tonybcn en 15 de Marzo de 2016, 20:39:57 20:39Actualizada con los nuevos cambios para canales HD.. 26-9-2016 Aquí dejo esta lista de canales, hecha el 26/9/2016.. para los iris 9600 hd y 02, vale tanto para comunitarias e individuales..Esta configurada como el orden de movistar +..Cada canal HD tiene seguido el SD, por si tiene cortes hacer rápido el cambio de canal..Esta totalmente actualizada...... generalistas / canales beins en todas sus versiones españoles y franceses / eurosport españoles/ crime_inves/ los sky alemanes/ taquillas / xxx/ etc, etc..Solo se han dejado los canales validos, todos los demás se han eliminado para no llevar una lista interminable, de canales que no valen, en total 217 todos funcionales y operativos..Que la disfrutéis.. Aunque no se vean en la imagen están los bein laliga, laligatv bar, etc..
Actualizada con los nuevos cambios para canales HD.. 26-9-2016 Aquí dejo esta lista de canales, hecha el 26/9/2016.. para los iris 9600 hd y 02, vale tanto para comunitarias e individuales..Esta configurada como el orden de movistar +..Cada canal HD tiene seguido el SD, por si tiene cortes hacer rápido el cambio de canal..Esta totalmente actualizada...... generalistas / canales beins en todas sus versiones españoles y franceses / eurosport españoles/ crime_inves/ los sky alemanes/ taquillas / xxx/ etc, etc..Solo se han dejado los canales validos, todos los demás se han eliminado para no llevar una lista interminable, de canales que no valen, en total 217 todos funcionales y operativos..Que la disfrutéis.. Aunque no se vean en la imagen están los bein laliga, laligatv bar, etc..
a mi no se me ve nada solo andalucia