Me esta costando mas trabajo que con el iris,..... he puesto la wifi, veía algunos canales.... ahora he puesto el firm 1.12 y la lista ... pero no veo nada...
me sale advertencia NO hay videos o canales codificados.
creo que me falta activar prometheus... pero no encuentro donde se activa.. y no donde van las CCCAM.... AYUDA please ... gracias
Hola compañero, voy a intentar ayudarte
Primero que todo ve al menu/red y comprueba que tienes conexion. Si tienes conexion ya pasas al siguiente paso: menu/expansion/server ahi te saldran5 opciones, en la primera de ellas que pone MODO lo pones en Ethernet CSC, despues entras en la tercera opcion que se llama CONFIGURACION DEL SERVIDOR y una vez ahi dentro te desplazas con las teclas del mando del circulo central hasta el servidor numero 10 que es el de prometheus, si te pone desconectado, lo podras activar dandole al boton azul del mando
Para las cccam, ya te puedes ir al servidor 1,2,3 o el que desees hasta 9, y en el recuadro donde pone tipo de servidor le pones cccam (te vendra predeterminado en NewCS) y ya le introduces los datos de la linea y listo
Ya me comentas si lo has solucionado
Saludos