PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"INTERNET CON PENDRIVE 4G "

Iniciado Por ferlop, El día 14 de Marzo de 2016, 14:04:17 14:04



Autor Tema: INTERNET CON PENDRIVE 4G  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
INTERNET CON PENDRIVE 4G
« en: 14 de Marzo de 2016, 14:04:17 14:04 »
Una consulta que seguro me ayudáis con esto.
Antes tenía la opción de usar un pendrive para tener internet directamente al aparato con movistar e iba genial (en casa uso wifi pero al ir a la otra vivienda me venía genial), ahora he cambiado a vodafone y es un 4G último modelo pero el deco me dice que no es compatible. Obviamente no puedo usar el pen de movistar con la tarjeta de datos de la competencia. Me pregunto si sabríais darme una solución o será mejor seguir con el móvil actuando de base wifi. Gracias. :-[ }:

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:INTERNET CON PENDRIVE 4G
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2016, 15:36:18 15:36 »
Una consulta que seguro me ayudáis con esto.
Antes tenía la opción de usar un pendrive para tener internet directamente al aparato con movistar e iba genial (en casa uso wifi pero al ir a la otra vivienda me venía genial), ahora he cambiado a vodafone y es un 4G último modelo pero el deco me dice que no es compatible. Obviamente no puedo usar el pen de movistar con la tarjeta de datos de la competencia. Me pregunto si sabríais darme una solución o será mejor seguir con el móvil actuando de base wifi. Gracias. :-[ }:

Yo el porque no te funciona no te lo puedo decir porque nunca lo he probado, pero lo que si se porque si lo he probado es usar el telefono como zona wifi, el deco consume muy poco, un partido de futbol creo que no llega ni al mega de consumo, asi que si dispones de una buena tarifa y como tu bien dices lo usas para cuando no estas en casa,lo veo a corto plazo como la opcion mas factible y barata, ojo, que lo que tu pides tampoco se lo que valdria, a ver si alguien te puede dar tambien su opinion
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:INTERNET CON PENDRIVE 4G
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2016, 15:47:07 15:47 »
 También puedes liberar el pincho USB pero la opción más cómoda y rápida es usar el punto de acceso del móvil aunque te chupe batería

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk