PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Zona PC????"

Iniciado Por rubentribune, El día 14 de Marzo de 2016, 10:56:31 10:56



Autor Tema: Zona PC????  (Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Zona PC????
« en: 14 de Marzo de 2016, 10:56:31 10:56 »
Buenas soy nuevo y estaba revisando el foro, pero no veo zona gamer PC o no me aparece por tener pocos mensajes no se...pero hoy dia el pc esta en auge esto hay que replantearlo ehh chicos!!!

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Zona PC????
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2016, 11:21:30 11:21 »
Buenas soy nuevo y estaba revisando el foro, pero no veo zona gamer PC o no me aparece por tener pocos mensajes no se...pero hoy dia el pc esta en auge esto hay que replantearlo ehh chicos!!!

Efectivamente Rubentribune ...... sí existe la zona, pero de momento, tendrás que esperar un poco ¿OK? Lógicamente me refiero a la zona de "juegos". La zona de informática sí que tienes acceso a ella.
Gracias por tu comprensión
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Zona PC????
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2016, 12:14:40 12:14 »
Buenas soy nuevo y estaba revisando el foro, pero no veo zona gamer PC o no me aparece por tener pocos mensajes no se...pero hoy dia el pc esta en auge esto hay que replantearlo ehh chicos!!!

Efectivamente Rubentribune ...... sí existe la zona, pero de momento, tendrás que esperar un poco ¿OK? Lógicamente me refiero a la zona de "juegos". La zona de informática sí que tienes acceso a ella.
Gracias por tu comprensión

Ahhh ok, pues paciencia y a contribuir en el foro, un saludo!!!