"Estado de la luz iris 9600 hd y 02"
Iniciado Por lucho, El día 13 de Marzo de 2016, 23:39:08 23:39
fox cam no me aperece
de vez en cuando ademas del connected failed se va y pone DNS resolving... que tampoco se lo que significa
nada de nada he estado intentandolo apagando el router pero tampoco si se os ocurre algo??
Buenas amigos,Que firmware me puede ir bien para conectar con un cline cccam.Gracias.
Gracias por vuestra atención, pero el archivo no existe.
Desde enero lo tenía caducado y con cccam iba bastante mal y este fin de semana se me ocurrió cambiar a godcam y vuala esto es lo que me salió. Luces por todas parte. Lo único que hice fue cargar Ron de fábrica, firm del 13/2/16 y estar dos días padeciendo con cccam. Espero tengan la suerte que yo, porque ha sido pura casualidad y que dure.
Sin luz en un Iris 9600hd2 atraves de goodcam.
A fecha de hoy yo sigo sin luz tambien. He hecho de todo, poner firmware de fabrica, despues actualizacion de 2014 o 2013, cambiado fechas, etc, en goodcam y no hay manera de que aparezca la luz.Espero noticias pronto.Saludos.
Lo he intentado todo y nada,sin luz desde el viernes...
Hola,A fecha de hoy aun nadie ha conseguido la luz por goodcam??Eso quiere decir que ya podemos comprarnos otro deco?? Porque lo del cccam no es una solución efectiva,....