"Estado de la luz iris 9600 hd y 02"
Iniciado Por lucho, El día 13 de Marzo de 2016, 23:39:08 23:39
Visto lo visto,...me parece que voy a tener que tirar tambien el codificador a la basura, .....Alguien me puede aconsejar uno nuevo que esté bien??,....he oido que los nuevos tienen android tambien y el firmware lo tienen ilimitado (en teoria, jejejejeje)
yo es que soy muy malo en esto, y puse el firm de tony y funcionó un tiempo, pero ahora no veo nada y el goodcam se queda en connecting y de ahí no sale, alguien sabe como solucionarlo?
hola a todos alguie me puede ayudar no encuentro el de fabrica para el iris 9500hd
Yo he vuelto a probarlo,metiendo de firm original y luego el del 2014 y sigue out,nada;línea tengo porque me poner en estado de internet conectado pero en en goodcam me sigue poniendo el mensajito de conect failed,will try it later,este mensaje me lleva toda la semana apareciendo y válidate en blanco;voy a tirar el deco a ...........jejejejejeje
buenas tengo un iriis 9600 hd 02 y no tengo luz que puedo hacer gracias
Yo igual,he puesto el original y después el del 2014 y nada;he vuelto a poner el original y luego el último del 2016 y nada.Vaaaya toalla,es final ni ccam ni nada,ahí también se sigue quedando en pause con una cliente de 24hrs
Cita de: serra02 en 03 de Diciembre de 2016, 19:40:50 19:40buenas tengo un iriis 9600 hd 02 y no tengo luz que puedo hacer graciasSi tu deco le caduco el servidor, puedes seguir usándolo mediante otros protocolos, o comprarte otro, como quieras.
Buenas a todos!!Mi Iris 9600 HD 02 está sin luz. He leído que si se instala de nuevo el firmware de fábrica y se instala después el último software volveremos a tener luz. No sé si algunos lo habéis hecho y lo habéis conseguido...
Cita de: carlosfram en 05 de Diciembre de 2016, 15:13:01 15:13Buenas a todos!!Mi Iris 9600 HD 02 está sin luz. He leído que si se instala de nuevo el firmware de fábrica y se instala después el último software volveremos a tener luz. No sé si algunos lo habéis hecho y lo habéis conseguido...Es la primera vez que te as quedado sin luz o as tenido otra ocasión y te modificaron la fecha de caducidad