"Estado de la luz iris 9600 hd y 02"
Iniciado Por lucho, El día 13 de Marzo de 2016, 23:39:08 23:39
Hola gente, entiendo que una vez agotado el tiempo extra conseguido por la actualización del Firmware de febrero, ya solo nos queda cccam o tendremos un bonito pisapapeles Me he estado informando un poco sobre eso del cccam y me parece bastante complicado, la verdad. Además, he entendido que es bastante temporal (en función de los servidores) y supongo que significa que cada semana o el tiempo que se consiga) hay que ir creando nuevos clines con otros servidores...Perdonad mi ignorancia al respecto.
Cita de: MACE_MINDU en 15 de Septiembre de 2016, 23:03:03 23:03Hola gente, entiendo que una vez agotado el tiempo extra conseguido por la actualización del Firmware de febrero, ya solo nos queda cccam o tendremos un bonito pisapapeles Me he estado informando un poco sobre eso del cccam y me parece bastante complicado, la verdad. Además, he entendido que es bastante temporal (en función de los servidores) y supongo que significa que cada semana o el tiempo que se consiga) hay que ir creando nuevos clines con otros servidores...Perdonad mi ignorancia al respecto.Mírate esto a ver si consigues obtener que la luz brille de nuevo en tu deco, si lo tienes caducado,.....(Una apostilla no se si este tema lo conocías, pues yo a consejo a todos los participantes del foro que el foro esta para que le saquéis el máximo rendimiento, no solo e interesante participar con mensajes también hay que leer, para aprovechar las opciones que se nos brinda) http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/como-tener-luz-en-los-decos-9500-9600-9600hd2/
Tampoco pierdes nada por probar, este deco con son tantos y de tantos seriales, pues como que a cada cual le va de una manera, inténtalo por si suena la flauta.. Ya nos diras
Cita de: tonybcn en 17 de Septiembre de 2016, 01:02:00 01:02Tampoco pierdes nada por probar, este deco con son tantos y de tantos seriales, pues como que a cada cual le va de una manera, inténtalo por si suena la flauta.. Ya nos dirasNada que hacer compañeros. Me pongo con las cccam. ¿Me recomendáis poner de nuevo el firmware de febrero del 2016 que parecía mucho más estable? ¿O como que el goodcam no me va a funcionar da igual?
Cita de: MACE_MINDU en 17 de Septiembre de 2016, 12:13:27 12:13Cita de: tonybcn en 17 de Septiembre de 2016, 01:02:00 01:02Tampoco pierdes nada por probar, este deco con son tantos y de tantos seriales, pues como que a cada cual le va de una manera, inténtalo por si suena la flauta.. Ya nos dirasNada que hacer compañeros. Me pongo con las cccam. ¿Me recomendáis poner de nuevo el firmware de febrero del 2016 que parecía mucho más estable? ¿O como que el goodcam no me va a funcionar da igual?As revisado tu instalación de internet, otra pregunta los canales no codificados los puedes visualizar
Muy buenas gente. Estoy perdido no lo siguiente que ha pasado que ya no hay luz con goodcam y el firmware 29-08-2013? He estado mirando por el foro, pero estaré muy empanado hoy porque después de mirar y requete mirar no he encontrado l solución. Alguien me puede echar un cable? Gracias
Se acabaron los temas que no son de estado del servidor..Si queréis abrir un tema nuevo.. Porque de una pregunta o respuesta saltamos a otra y otra, y solo conseguimos liar los hilos..
Hola tengo tres iris 9600 hd como pisa papeles, y un fonestar rds 580 hd mas antiguo y funciona perfecto le siguen dando soporte.