PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"beIN Sports planea su llegada a la TDT"

Iniciado Por miky7777, El día 10 de Marzo de 2016, 20:29:55 20:29



Autor Tema: beIN Sports planea su llegada a la TDT  (Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
beIN Sports planea su llegada a la TDT
« en: 10 de Marzo de 2016, 20:29:55 20:29 »
El canal deportivo beIN Sports que actualmente emite a través de las plataformas de televisión Premium de las operadoras, podría estar a punto de dar el salto a la TDT. El canal de Mediapro ocuparía así el hueco dejado por Gol Televisión y abriría a más clientes la posibilidad de contratar únicamente este canal sin tener que recurrir a paquetes adicionales de las televisiones de pago. Todo apunta a que la licencia de Unidad Editorial que interesaba al grupo Secuoya puede ser la anfitriona para alojar a beIN Sports en la TDT.

El fútbol se ha convertido en uno de los contenidos más potentes de la televisión de pago en nuestro país. La Liga española arrastra a millones de forofos de todo el país y las operadoras apostaron muy fuerte el pasado verano por tratar de hacerse con un buen trozo del pastel en el mercado de la TV Premium. En esas entró el canal beIN Sports por medio de Mediapro, quien hasta la temporada pasada poseía Gol Televisión.

No obstante, el espacio de Gol T en la Televisión Digital Terrestre no fue ocupado por el nuevo canal deportivo, ya que Mediapro declinó la renovación del alquiler de la licencia, pasando a ser MEGA, la opción del grupo Atresmedia, la alternativa deportiva a Teledeporte en la TDT. Pero según informa El Confidencial, Mediapro y beIN Sports se plantean alquilar por 3,5 millones de euros la licencia para ofrecer el canal de pago en la TDT, de manera similar a cómo lo venía haciendo Gol Televisión.

Esta puerta se abre una vez que Unidad Editorial ha decidido escuchar nuevas ofertas tras estancarse la venta de los canales que posee en la TDT al grupo Secuoya, algo que se valoraba en 70 millones de euros y que por el momento ha quedado en punto muerto. De momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de darse el paso no sería raro que se pudiera acceder a beIN Sports en la TDT por un precio de 9,99 euros al mes, tal y como viene siendo ofrecido en algunas plataformas online.




El fútbol se ha convertido en uno de los contenidos más potentes de la televisión de pago en nuestro país. La Liga española arrastra a millones de forofos de todo el país y las operadoras apostaron muy fuerte el pasado verano por tratar de hacerse con un buen trozo del pastel en el mercado de la TV Premium. En esas entró el canal beIN Sports por medio de Mediapro, quien hasta la temporada pasada poseía Gol Televisión.

No obstante, el espacio de Gol T en la Televisión Digital Terrestre no fue ocupado por el nuevo canal deportivo, ya que Mediapro declinó la renovación del alquiler de la licencia, pasando a ser MEGA, la opción del grupo Atresmedia, la alternativa deportiva a Teledeporte en la TDT. Pero según informa El Confidencial, Mediapro y beIN Sports se plantean alquilar por 3,5 millones de euros la licencia para ofrecer el canal de pago en la TDT, de manera similar a cómo lo venía haciendo Gol Televisión.

Esta puerta se abre una vez que Unidad Editorial ha decidido escuchar nuevas ofertas tras estancarse la venta de los canales que posee en la TDT al grupo Secuoya, algo que se valoraba en 70 millones de euros y que por el momento ha quedado en punto muerto. De momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de darse el paso no sería raro que se pudiera acceder a beIN Sports en la TDT por un precio de 9,99 euros al mes, tal y como viene siendo ofrecido en algunas plataformas online.

apertura-bein

¿Cómo se puede ver beIN Sports actualmente?
El canal deportivo beIN Sports se puede ver de dos maneras diferentes. Por un lado contratándolo junto a la oferta de canales de televisión de los operadores Movistar, Vodafone, Orange y Telecable.  Además si poseemos dispositivos móviles u ordenadores, también tenemos la opción de abonarnos al servicio online con el que poder ver el canal beIN Sports a través de su plataforma beIN Connect, Total Channel o el portal de vídeos YouTube.  El precio tanto en YouTube como en la propia beIN Connect es de 9,99 euros al mes.

En cualquier caso, la temporada futbolística está a punto de encarar la recta final con el objetivo del 31 de mayo a la vista, por lo que de producirse la llegada de beIN Sports a la TDT o bien es un movimiento ágil de cara a ofrecer el servicio restante de esta temporada o bien es una preparación para la 2016/2017.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:beIN Sports planea su llegada a la TDT
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2016, 21:34:00 21:34 »
El tema de la TDT habiendo satelite o fibra me parece un poco obsoleto, pero bueno querrán amortizar la inversión

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:beIN Sports planea su llegada a la TDT
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2016, 22:04:14 22:04 »
Pues a mi no me parece obsoleto por que asi la gente puede contratarlo como antiguamente goltv dice me voy al pueblo me llevo el deco con tarjeta y lo veo .....

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:beIN Sports planea su llegada a la TDT
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 10:03:46 10:03 »
Pues a mi no me parece obsoleto por que asi la gente puede contratarlo como antiguamente goltv dice me voy al pueblo me llevo el deco con tarjeta y lo veo .....

Ya, pero vas a tener el problema de los Max, me imagino que harian una emisión multifutbol o sólo te ofrecerian un partido...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:beIN Sports planea su llegada a la TDT
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 11:01:44 11:01 »
Bein sabe que sin un canal propio no tiene abonados, ya que los servicios que da por internet eran bastante deficientes hasta la llegada de Youtube.

De todas formas, cuando va a ser un canal rentable va a ser el próximo año, que tiene liga, champions y UEFA league, pero quien quiera ver el fútbol en su totalidad no podrá optar por Bein, sino por Satélite o cablera por el partidazo.