PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"iris 9600hd 02 sin luz"

Iniciado Por grsm10, El día 09 de Marzo de 2016, 22:40:38 22:40



Autor Tema: iris 9600hd 02 sin luz  (Leído 5440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd 02 sin luz
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2016, 11:09:06 11:09 »
hola buenos dias a todo el foro,gracias por vuestra ayuda os comento como estoy a dia de hoy


1º tengo internet y en el menu del deco me da conetado y con buena señal
2º el serial del deco por detras es el mismo que me pone el deco en el menu
3º tengo puesto goodcam ya que le meti el sotwar ultimo del enlace que me decis,pero no comecta, me salen las pantallas en negro y me da un mensaje en ingles que os puse en el primer post,
creo que lo voy a hacer una restauración nuevamente a de fabrica y meterle el fire de principios de 2015 a ver que ue hace si consigo ver luz,la DUDA QUE TENGO ES QUE LISTA DE CANALES METER Y DE QUE FECHA.gracias por vuestra ayuda

si con el del 13/2/16 no te va, intenta meterte el del 29/8/13 hay gente que le cambio también la fecha.
Pero lo que te dije lee. Restaura de fabrica y vuelve a hacerlo todo de nuevo. Listas tienes todas las que quieras en el apartado listas, coge la más actual y que veas a tu gusto.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:iris 9600hd 02 sin luz
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2016, 11:55:42 11:55 »
hola buenos dias a todo el foro,gracias por vuestra ayuda os comento como estoy a dia de hoy


1º tengo internet y en el menu del deco me da conetado y con buena señal
2º el serial del deco por detras es el mismo que me pone el deco en el menu
3º tengo puesto goodcam ya que le meti el sotwar ultimo del enlace que me decis,pero no comecta, me salen las pantallas en negro y me da un mensaje en ingles que os puse en el primer post,
creo que lo voy a hacer una restauración nuevamente a de fabrica y meterle el fire de principios de 2015 a ver que ue hace si consigo ver luz,la DUDA QUE TENGO ES QUE LISTA DE CANALES METER Y DE QUE FECHA.gracias por vuestra ayuda

Cuando restaures, no te preocupes por la lista, eso ya llegara después si consigues ver...

Yo de ti después de la restauración o puesto algún firmare, haría lo siguiente.... una búsqueda ciega.. Menú / instalación / lista satélites / señalizas astra con botón ok del mando / tecla azul del mando (buscar ) / y donde pone tipo de búsqueda / búsqueda ciega / ok....

Una vez que termine dinos si ves algunos canales aunque sean extranjeros y en abierto .. y que error te sale en los que no veas..


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd 02 sin luz
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2016, 23:52:57 23:52 »
hola buenas noches despues de probar varios fireward he llegado hasta uno que me han aconsejado en el foro que es del año 2013,sigo sin conectar con goocam,pero hice una busqueda ciega y todos los canales de francia alemania e italia los  veo,deben de ser los de abierto,en los de  las listas de españa negro de fondo y decodificado.he empezado a leer  y aprender lo de las lineas cccam por si tengo que ir a ello.un saludo y muchas gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd 02 sin luz
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2016, 11:35:13 11:35 »
hola buenos dias a todos,la wifi que tengo da una velocidad de 5,2 ,y por cable igual.esta velocidad es suficiente para el deco gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd 02 sin luz
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2016, 11:35:56 11:35 »
pregunto esto por si pongo el deco por cccam.gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd 02 sin luz
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2016, 14:09:03 14:09 »
pregunto esto por si pongo el deco por cccam.gracias
Teniendo conexión a Internet es suficiente para usar el deco.
Tanto por servidor como por cccam.
No necesita gran velocidad.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.