hola buenas noches, queria explicar desde mi ignorancia, el problema que tengo con mi decodificador iris 9600hd 02,me voy a remontar a enero del 2015 tenia problemas con los microcortes que sufria y puesto al habla con la persona que me lo vendió,me dijo que me registrase en irimaniacos y que habia una actualizacion de fireward y lista de canales,cogi un pequeño manual y me puse a hacerlo,la verdad que me parece que en aquella epoca el servidor no se si era goodcam o swcam.el caso es que de suerte yo le meti todo lo explicado y el deco volvio a funcionar,hasta hace cosa de ultimos de febrero2016,en la fecha que volvia a quedarme bloqueado con mucha frecuencia.entonces me puse a buscar y vi que habia actualizacion para el deco y listas le cargue los archivos por el usbs ls lista .bin del fire y la ultima lista de canales,lo pongo en goodcam y al reiniciarlo me pone los canales con un simbolo a la izquierda de numero de canal y un simbolo como del dolar en verde me parece,von el satelite 1c2c me da una señal del 90 y una intensidad de 72mla parabolica es independiente para mi,cuando pruebo la conexion con el servidor me ponethe account was out of date, por wifi le pongo la clave y me sale la cadena abierta las 4 barras de intensidad cubiertas con la señal y luego un candado.con lo poco que se y mas por lo que leo en el foro desde hace unos dias creo que el servidor goodcam no se conecta,he leido pero me parece imposible que yo pueda hacer es lo de las lineas cccam,y tambien he leido que hay usuarios que volvieron al fire del 2015,agradezco vuestra paciencia ,me gustaria saber si podeis ayudarme a encontrar el camino creo que estoy leyendo muchos apartados y sinceramente creo que estoy muy perdido y no debo de asimilar la informacion para poner mi deco a funcionar,gracias gracias por vuestra ayuda