PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CANALES MOVIDOS"

Iniciado Por ferlop, El día 06 de Marzo de 2016, 19:31:56 19:31



Autor Tema: CANALES MOVIDOS  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
CANALES MOVIDOS
« en: 06 de Marzo de 2016, 19:31:56 19:31 »
Hola a todos, una consulta que seguro que me echáis una mano.
Desde que movistar+ hizo algunos cambios de diales he notado que algunos canales me han desaparecido. Por ejemplo C+Estrenos SD no lo localizo, TCM tampoco. No sé, muy extraño. Por lo demás bien.
Mi pregunta es: ¿me aconsejáis que haga una búsqueda ciega, búsqueda por satélite ...?
Si hago búsqueda ciega ¿pierdo mis favoritos?
No me gustaría perderlos pues acudo a esta lista para facilitar la búsqueda.
Otra cosa que he pensado es instalar un listado de canales de los que se suben aquí actualizados, ¿me los podéis pasar para subirlos a mi deco?

Muchas gracias, saludos,

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:CANALES MOVIDOS
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2016, 19:44:57 19:44 »
Yo personalmente intentaria pasar mas por aqui , de vez en cuando hace falta actualizar canales ya que los incluyen y no aparecen automaticamente

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:CANALES MOVIDOS
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2016, 20:11:57 20:11 »
Yo compañero tengo una lista actualizada y ordenada por categorias muy buena, si quieres te la paso, sino siempre podras descargarte una de la seccion de lista de canales. Si haces una busqueda pues todos aquellos canales que hayan cambiado de nombre y tal te apareceran ya modificados, no intentes busqueda ciega sino perderas la lista. Si haces busqueda satelite automatica te la respetara y los nuevos canales te apareceran al final de la lista que tengas
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:CANALES MOVIDOS
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2016, 16:03:26 16:03 »
Muchas gracias por toda la info

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:CANALES MOVIDOS
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2016, 16:05:40 16:05 »
Yo compañero tengo una lista actualizada y ordenada por categorias muy buena, si quieres te la paso, sino siempre podras descargarte una de la seccion de lista de canales. Si haces una busqueda pues todos aquellos canales que hayan cambiado de nombre y tal te apareceran ya modificados, no intentes busqueda ciega sino perderas la lista. Si haces busqueda satelite automatica te la respetara y los nuevos canales te apareceran al final de la lista que tengas
Saludos

Si me puedes pasar esa lista actualizada y ordenada por categorías te lo agradeceré.
Saludos.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:CANALES MOVIDOS
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2016, 16:21:44 16:21 »
El compañero rengelone te a pasado una lista y seguramente sea de las mejores

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:CANALES MOVIDOS
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2016, 17:09:21 17:09 »
Yo compañero tengo una lista actualizada y ordenada por categorias muy buena, si quieres te la paso, sino siempre podras descargarte una de la seccion de lista de canales. Si haces una busqueda pues todos aquellos canales que hayan cambiado de nombre y tal te apareceran ya modificados, no intentes busqueda ciega sino perderas la lista. Si haces busqueda satelite automatica te la respetara y los nuevos canales te apareceran al final de la lista que tengas
Saludos

Si me puedes pasar esa lista actualizada y ordenada por categorías te lo agradeceré.
Saludos.

dame un email por mensaje privado y te la mando, la pruebas y si no te gusta te instalas otra, pero ya te digo que la tengo actualizada y ordenada al mas minimo detalle
saludos

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo