Nate Diaz ha vencido a Conor McGregor en el segundo asalto en el combate de la UFC 196 que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Era el combate más esperado por todos los aficionados, aunque no había ningún título en juego. Y es que la lucha se había calentado mucho por las declaraciones previas y la popularidad de McGregor, que había trabajado mucho par aumentar dos categorías de peso hasta las 170 libras y poder enfrentarse a Diaz. Es la primera derrota de McGregor (19-3) desde que firmó con UFC y la que pone fin a una impresionante racha de 15 victorias consecutivas desde febrero de 2011.
Nate Diaz sentenció la pelea cuando quedaban 48 segundos del segundo asalto, después de una gran remontada. Y es que McGregor (19-3) le golpeó e hizo sangrar (20-10) en el primer asalto y primera mitad del segundo. Pero el estadounidense enlazó una secuencia de puñetazos que mandó a McGregor a la lona y aprovechó el cansancio de su rival para hacerlle una guillotina al irlandés y obligarlo a rendirse.
En la velada también se disputó el campeonato del peso gallo femenino, que se llevó Miesha Tate tras derrotar a su compatriota Holly Holm con una llave de estrangulamiento en el quinto asalto.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.