PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda: Problema con el deco"

Iniciado Por javimasme, El día 26 de Septiembre de 2014, 22:25:14 22:25



Autor Tema: Ayuda: Problema con el deco  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Ayuda: Problema con el deco
« en: 26 de Septiembre de 2014, 22:25:14 22:25 »
Hola, buenas noches, no se si este tema toca preguntarlo por aqui...
Resulta que mi padre y mi suegro tienen el mismo deco, el IRIS 9600 HD, con la actualizacion de septiembre, pues resulta que estando en casa mi padre no me salian las llaves doradas, pero tenia puesto el canal+ liga con llave plateada y se veia. Llamo a mi suegro por telefono y me dice que le va perfecto, que le aparecen las llaves doradas
Alguien sabria decirme que puede estar pasando? Muchas gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda: Problema con el deco
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 22:26:36 22:26 »
Se me ha olvidado decir que esto ha pasado hoy sobre las 20:30 y ahora segui sin funcionarle
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 278
  • -Tu has recibido: 1326
  • Mensajes: 3881
  • Sexo: Masculino
  • Carpe deim
Re:Ayuda: Problema con el deco
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:20:12 21:20 »
Hola amigo,

prueva a instalar nuovamente el firmware de setiembre.

suerte

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda: Problema con el deco
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:36:19 09:36 »
cuando te encuentres así prueba a reiniciar el ruter de Internet y el deco