PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"El tiempo para hoy martes"

Iniciado Por tonil, El día 01 de Marzo de 2016, 07:39:30 07:39



Autor Tema: El tiempo para hoy martes  (Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 375
  • -Tu has recibido: 965
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • ciudad condal forever
El tiempo para hoy martes
« en: 01 de Marzo de 2016, 07:39:30 07:39 »
1-3-16




En Galicia, Cantábrico oriental, alto Ebro y Pirineos occidentales estará nuboso o con intervalos nubosos, con alguna lluvia débil y dispersa en el litoral y pre-litoral del País Vasco y norte de Navarra. No se descarta al final del día alguna lluvia débil ocasional en el litoral noroeste de Galicia o en el litoral del País Vasco. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto del tercio norte. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares, con intervalos nubosos al principio en Menorca, sin descartar alguna precipitación ocasional de madrugada. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con probables lluvias débiles en las de mayor relieve, e intervalos nubosos en el sur. No se descarta alguna niebla puntual en la mitad norte peninsular. La cota de nieve en el entorno del País Vasco y Navarra será de 500/700 m.
En la mayor parte de la Península y Baleares, temperaturas diurnas en ascenso y nocturnas en descenso. Pocos cambios en Canarias. Heladas en la mayor parte del interior peninsular, más intensas en zonas de montaña de la mitad norte y sierras del sudeste.
Viento de componente norte fuerte o con intervalos de fuerte en el nordeste de Cataluña, valle del Ebro, Pirineos, Baleares y Canarias. De componente oeste en los litorales cantábrico y de Alborán.
fuente AEMET
zaludos

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 948
  • -Tu has recibido: 329
  • Mensajes: 224
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Intenté suicidarme y...¡¡Casi me mato!!
Re:El tiempo para hoy martes
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 10:53:12 10:53 »
A ver si puedes hacer que el finde sea soleado y con "caloret", que me voy a Valencia.  :{ :{
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!