PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Gigablue HD800se plus"

Iniciado Por selisito, El día 25 de Febrero de 2016, 20:45:11 20:45



Autor Tema: Gigablue HD800se plus  (Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Gigablue HD800se plus
« en: 25 de Febrero de 2016, 20:45:11 20:45 »
Hola Compañeros, he adquirido un Gigablue HD800se plus, y he observado que hay poco soporte actualizado para este deco, es por ello por lo que me surgen dudas respecto a este tipo de decos enigma2.

¿Se puede instalar en este deco la imagen Blackhole con el procedimiento a seguir en el apartado de "Configuración Imágenes enigma2"?

He intentado seguir los pasos de @chachote en el apartado de manuales del deco, pero no consigo los archivos y son muy antiguos.

La mas actual es la imagen OpenLD, pero esa imagen con qué manual la instalo y con qué programa?,

Respecto al bootloader, se aconseja actualizarlo.......Lo actualizo desde la página del fabricante?...

En fin, como veis tengo muchas dudas.....es por ello que os agradecería que me facilitárais un manual paso por paso de cómo instalar bootloader, cómo instalar la imagen y qué imagen.....y cómo instalar un plugin (si es necesario) para poner introducir CCCAM....

En definitiva un manual actualizado para tontos..... Gracias de antemano.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Gigablue HD800se plus
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2016, 22:21:26 22:21 »
Compañero yo no te puedo a asesorar sobre este equipo, pero como tu mismo reconoces que no hay mucho soporte, yo me lo pensaría muy bien a no ser que sea un clon y puedas instalarle lo de otra marca, pero el no tener soporte es un riesgo