PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿Por qué instalaciones comunitarias solo captan frecuencias bajas verticales?"

Iniciado Por moniri, El día 25 de Febrero de 2016, 00:47:09 00:47



Autor Tema: ¿Por qué instalaciones comunitarias solo captan frecuencias bajas verticales?  (Leído 9796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 658
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:¿Por qué instalaciones comunitarias solo captan frecuencias bajas verticales?
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2020, 13:44:36 13:44 »
Buenos días,

Después de leer muchos foros y ver vídeos sobre instalaciones de antenas satélite, he decidido escribir en el foro en busca de ayuda.

EL problema que tengo es que adquirí un engel 8100y hace poco tiempo y no me coge señal del satélite astra e19.2 con calidad. Actualmente recibo S 45% Y C 10%. Mi piso tiene antena comunitaria (no tengo acceso a ella).

He probado muchas cosas:
* Re-hacer el cableado desde el deco hasta la toma de pared SAT comprando cabezales metálicos de la marca televés (antes tenía unos de plástico).
* Valores de fábrica del deco y hacer búsqueda ciega de canales --> no encuentra ningún canal.
* Valores de fábrica del deco y meterle varios firmware --> nada.
* Revisar el estado del cableado del PAU del cuadro eléctrico de mi casa.

Me queda por probar:
* Conectar el deco directamente a la toma TV/R por si por allí viniera la señal de satélite (aunque me parece muy raro).

¿Alguien me puede ayudar, por favor, con ideas nuevas?

Gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:¿Por qué instalaciones comunitarias solo captan frecuencias bajas verticales?
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2020, 19:21:09 19:21 »
Revisa la conexión de la pared (la que dices que pone TV/Rádio). Debe de ser de las nuevas "TV/SAT".
A parte y antes de eso, pregunta a algún vecino que tenga receptor de satélite, si tiene el mismo problema que tú. Obviamente si la antena es comunitaria, y siendo así, recuerda que la alimentación del LNB (configuración del deco), tiene que estar en OFF
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{