PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"grabacion"

Iniciado Por grabi, El día 23 de Febrero de 2016, 23:29:08 23:29



Autor Tema: grabacion  (Leído 7053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2016, 17:31:55 17:31 »
@tonybcn acerca de la opcion del menu server NDS por-TMS al hacer la programacion la puse en off, la tenia en 4s por defecto. Esa opcion como habria que dejarla de normal? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2016, 18:16:56 18:16 »
@tonybcn acerca de la opcion del menu server NDS por-TMS al hacer la programacion la puse en off, la tenia en 4s por defecto. Esa opcion como habria que dejarla de normal? Gracias

Yo también la tengo en off,  la verdad es que este deco tiene muchas cosas y que no hacen nada o son un misterio.. server NDS por-TMS,  ya se ha comentado alguna vez.. Al darle directamente a la tecla rec, sale un mensaje que hace referencia a NDS y  tenías que seleccionar si o no,  dejándolo en off,  ya no sale dicho mensaje..
Pero es muy raro este deco.. En el server, opción modo, pongas lo que pongas funciona igual..  :'( :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2016, 20:11:41 20:11 »
Yo de todos modos lo he dejado conforme venia de fabrica, en 4s por si las moscas y cuando tenga que grabar que es poco lo que grabo, pues lo cambio y ya esta. Intentare algun dia que tenga libre por la noche para indagar a ver sobre esta opcion
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo