PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"grabacion"

Iniciado Por grabi, El día 23 de Febrero de 2016, 23:29:08 23:29



Autor Tema: grabacion  (Leído 7062 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2016, 20:46:02 20:46 »
Nooo, yo en ningún momento te intento criticar, perdona si no me explique bien,  o me entendiste mal... solo fue una respuesta a lo de archivos, de máximo 4gb,  y la crítica aunque no podemos quejarnos de lo que nos facilita..  Es al server Prometheus..  Saludos Gusy_80

A ver que me entienda, yo esta noche queria grabar got talent, que va desde las 22:00 hasta las 02:00, lo de los 4 gb quereis decir que cuando llega a esos megas ya no sigue grabando, o que si llevo media hora, esa media hora ocupa 4 gb y crea un archivo nuevo con media hora mas y asi hasta que termina la programacion?? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2016, 20:59:09 20:59 »
Eso es, te va a grabar todo el tiempo que programes, pero te lo va a grabar "en trozos de 3,90Gb".

En mi caso esos 3,90Gb dan para 58min de grabación. Así que yo calculo que te grabará 4 archivos de 3,90Gb y un quinto con el resto. Pero grabar te lo grabará todo.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 21:01:22 21:01 por Gusy_80 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2016, 21:11:34 21:11 »
Eso es, te va a grabar todo el tiempo que programes, pero te lo va a grabar "en trozos de 3,90Gb".

En mi caso esos 3,90Gb dan para 58min de grabación. Así que yo calculo que te grabará 4 archivos de 3,90Gb y un quinto con el resto. Pero grabar te lo grabará todo.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One


Compañero muchad gracias. Ahora mismo estoy viendo Bein Sports y he hecho una programacion para las 22:00 en telecinco. Debo poner telecinco para que se grabe o puedo seguir viendo beinsport?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2016, 21:22:02 21:22 »
A ver. Cuando lleguen las 22h se te va a cambiar el deco a telecinco solo. Una vez está en telecinco, puedes ver los canales que te salen en la lista cuando le das a ok. Si Bein te sale en la lista dandole a ok lo puedes ver sin problema, que seguirá grabando telecinco. Si te fijas en esa lista, telecinco tendrá una "V" independientemente del canal que estés viendo.

Otra cosa útil, es que si sabes que no vas a estar levantado hasta las 2h, pongas la opción "stb apagado" en "encendido", con lo que el deco se te apagará cuando termine de grabar.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 21:24:29 21:24 por Gusy_80 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2016, 21:59:55 21:59 »
Lo que comentas de pulsar ok y si me sale, ¿se puede pasar a izquiera y derecha con el mando?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2016, 22:13:44 22:13 »
Lo que comentas de pulsar ok y si me sale, ¿se puede pasar a izquiera y derecha con el mando?
Ahhh, vale, no sabía lo que me decías, porque yo eso lo hago con los botones "page+" y "page-".

Y si, puedes hacerlo para ver todos los canales que tienes disponibles para ver mientras grabas.

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2016, 22:35:38 22:35 »
Pues yo le he dado a Ok y solamemte me salen unos 7 canales, entre ellos motogp y F1... No se porque no me salen todos, pero si dices que con page+ y - se puede cambiar, a la proxima lo pruebo... Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2016, 22:52:16 22:52 »
Pues yo le he dado a Ok y solamemte me salen unos 7 canales, entre ellos motogp y F1... No se porque no me salen todos, pero si dices que con page+ y - se puede cambiar, a la proxima lo pruebo... Gracias
Perdona, es que creo que no se explicarlo bien. Esos 7 canales son los que puedes ver mientras grabas, por eso no no te salen mas. La explicación tecnica no la se, bueno si la se, pero no se explicarla. Solamente se pueden ver los canales que están en el mismo transpondedor o algo así que el canal que se está grabando. Según que canal grabes podras ver unos canales u otros.

Lo de darle a "page+" o "page-" o al mando hacia los lados es lo mismo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2016, 01:10:29 01:10 »
Pues yo le he dado a Ok y solamemte me salen unos 7 canales, entre ellos motogp y F1... No se porque no me salen todos, pero si dices que con page+ y - se puede cambiar, a la proxima lo pruebo... Gracias
Perdona, es que creo que no se explicarlo bien. Esos 7 canales son los que puedes ver mientras grabas, por eso no no te salen mas. La explicación tecnica no la se, bueno si la se, pero no se explicarla. Solamente se pueden ver los canales que están en el mismo transpondedor o algo así que el canal que se está grabando. Según que canal grabes podras ver unos canales u otros.

Lo de darle a "page+" o "page-" o al mando hacia los lados es lo mismo.

Enviado desde mi OnePlus One
Esto es muy fácil como sólo tiene un sintonizador  el canal que grabes lo puedes ver más todo lo que este en ese transpondedor
Al contrario el tivo puedes poner a grabar 3 programas a la vez y poder ver en un 4 otra cosa

De todas formas este deco flojea en la epg y grabación ,lee en ntfs pero no deja grabar , y un disco duro actual con USB 3.0 no lo puedes pasar fat32

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2016, 10:23:06 10:23 »
Es cierto que el punto debil del deco es el EPG y la grabación, pero también es verdad que es un añadido y hay que agradecerlo.

Yo el EPG lo compenso mirando la programación en la guia de tv de movistar+ y después programo la grabación a mano.

Que no grabe en NTFS al final no es un problema tan grave por lo que he observado. A ver si me explico bien. Cuando el deco graba, están arriba las grabaciones mas recientes, osea que la primera grabación es la última que grabaste y así. Bueno pues cuando te graba algo en varias partes porque pasa de los 4Gb, cambia el orden de estas partes y te las ordena de forma que las puedes ver en orden cronológico, de tal forma que cuando se acaba la parte 1 comienza la 2 de forma que casi ni te das cuenta. Por eso creo que aunque no grabe en NTFS y te lo grabe por partes, apenas notas el cambio de una parte a otra.

Y también tiene la opción de que se apague al terminar de grabar. Esto no se si lo tren todos. Así que algo positivo si que se le puede sacar. Lo único que mas pegas tiene para mi es no poder ver cualquier canal mientras grabas, pero eso lo intento minimizar programando las grabaciones por la madrugada si repiten el programa que quiero ver. Vamos, todo es buscarse un poco las habichuelas. Yo vengo de un iplus que tiene un listón muy alto, y ahora tengo yo que hacer cosas que el iplus las hacís de forma automática. Pero bueno, también me estoy ahorrando un dinero.

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2016, 14:34:38 14:34 »
Es cierto que el punto debil del deco es el EPG y la grabación, pero también es verdad que es un añadido y hay que agradecerlo.

Yo el EPG lo compenso mirando la programación en la guia de tv de movistar+ y después programo la grabación a mano.

Que no grabe en NTFS al final no es un problema tan grave por lo que he observado. A ver si me explico bien. Cuando el deco graba, están arriba las grabaciones mas recientes, osea que la primera grabación es la última que grabaste y así. Bueno pues cuando te graba algo en varias partes porque pasa de los 4Gb, cambia el orden de estas partes y te las ordena de forma que las puedes ver en orden cronológico, de tal forma que cuando se acaba la parte 1 comienza la 2 de forma que casi ni te das cuenta. Por eso creo que aunque no grabe en NTFS y te lo grabe por partes, apenas notas el cambio de una parte a otra.

Y también tiene la opción de que se apague al terminar de grabar. Esto no se si lo tren todos. Así que algo positivo si que se le puede sacar. Lo único que mas pegas tiene para mi es no poder ver cualquier canal mientras grabas, pero eso lo intento minimizar programando las grabaciones por la madrugada si repiten el programa que quiero ver. Vamos, todo es buscarse un poco las habichuelas. Yo vengo de un iplus que tiene un listón muy alto, y ahora tengo yo que hacer cosas que el iplus las hacís de forma automática. Pero bueno, también me estoy ahorrando un dinero.

Enviado desde mi OnePlus One



Por si te sirve de ayuda, yo para ver la programacion utilizo un aplicacion movil que se llama MiGuia.TV que va a la perfeccion, sino pruebala y ya me dices...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2016, 14:37:21 14:37 »
Es cierto que el punto debil del deco es el EPG y la grabación, pero también es verdad que es un añadido y hay que agradecerlo.

Yo el EPG lo compenso mirando la programación en la guia de tv de movistar+ y después programo la grabación a mano.

Que no grabe en NTFS al final no es un problema tan grave por lo que he observado. A ver si me explico bien. Cuando el deco graba, están arriba las grabaciones mas recientes, osea que la primera grabación es la última que grabaste y así. Bueno pues cuando te graba algo en varias partes porque pasa de los 4Gb, cambia el orden de estas partes y te las ordena de forma que las puedes ver en orden cronológico, de tal forma que cuando se acaba la parte 1 comienza la 2 de forma que casi ni te das cuenta. Por eso creo que aunque no grabe en NTFS y te lo grabe por partes, apenas notas el cambio de una parte a otra.

Y también tiene la opción de que se apague al terminar de grabar. Esto no se si lo tren todos. Así que algo positivo si que se le puede sacar. Lo único que mas pegas tiene para mi es no poder ver cualquier canal mientras grabas, pero eso lo intento minimizar programando las grabaciones por la madrugada si repiten el programa que quiero ver. Vamos, todo es buscarse un poco las habichuelas. Yo vengo de un iplus que tiene un listón muy alto, y ahora tengo yo que hacer cosas que el iplus las hacís de forma automática. Pero bueno, también me estoy ahorrando un dinero.

Enviado desde mi OnePlus One



Por si te sirve de ayuda, yo para ver la programacion utilizo un aplicacion movil que se llama MiGuia.TV que va a la perfeccion, sino pruebala y ya me dices...
Dalo por echo que la pruebo. Gracias por la recomendación.

Edito: magnifica aplicación, mucho mas práctica que la web. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 14:44:46 14:44 por Gusy_80 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2016, 15:08:42 15:08 »
Ostias pues no sé ni por donde coger el hilo..

1 - Grabar como bien ha dicho @Gusy_80 , puedes grabar el tiempo que quieras, pero te lo hace en particiones de máximo 3.9gb..

2 – Se puede grabar , y ver otro siempre que esté en el mismo transpondedor, por la sencilla razón que solo lleva una sintonizadora de satélite..

3 - Y ahora viene la madre del cordero, porque esto ya seria según cada cual tenga configurada su lista.... Se puede grabar un canal satélite y  ver otro de tdt, puedes elegir el que quieras, LA PRIMERA VEZ, luego pasa lo mismo que con los satélite, solo se puede ir viendo el que está en la misma frecuencia..

4 - Para ver los canales que emiten en la misma frecuencia y se está grabando en ese momento, es con botón central ok, no como se comenta con el page+ page-, eso sería cuando se está viendo sin grabación..

5 – Graba en discos HDD, comprobado en un Toshiba de 500gb sin particionar, con usb 3.0, la epg es verdad que es malilla, pero todos los decos que son por IKS, van igual, epg diaria..
Yo también utilizo la misma guía, que dice @MuchoQuake  para saber la programación , no falla el horario que pone..

6 – Otra cosa que os puede interesar es que puedes grabar dos canales a la vez, por ejemplo del satélite, que emitan a la misma hora, día y ver un 3 de tdt, haciendo grabación directa, con programación no he probado..

Espero no dejarme nada y liado en alguna cosa, decir que no soy de los que programan mucho, solo algún capitulo o partido si me pilla en el trabajo, todo lo que comento son pruebas hechas por mí, y en alguna puede que no sea correcta, disculpas si es así.. Saludos
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 15:17:06 15:17 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2016, 15:50:29 15:50 »
Buenas, sobre los puntos de tonybcn:

3- Es cierto, cuando estás grabando salen todos los canales TDT, pero una vez que eliges uno, ya solo salen los canales del mismo transpondedor.

4- He tenido que explicarme mal, ya que he sido yo el que ha comentado lo de "page+" y "page-". Para ver los canales que emiten en el mismo transpondedor que el que se está grabando es en " OK". Una vez que te ha salido la lista, lo que yo comento es que es lo mismo darle al mando hacia los lados (botones laterales al "OK") o a " page+" o "page-" para pasar las páginas de esa lista. Vamos, que he echo la comprobación para ver que hacen lo mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 15:52:20 15:52 por Gusy_80 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2016, 17:21:59 17:21 »
Gusy_80  pues no si es porque tenemos distinta versión de deco,  ya que yo tengo de los primeros o es que utilizamos distintas configuraciones de listas.  Pero el caso es que yo cuando está grabando, le doy a ok,  y en esa lista dando a page+  -  solo me pasa en ese grupo del primer al último canal,  se salta los intermedios..  En cambio dando al botón central a derecha e izquierda,  van saliendo los canales de ese TP, guardados en distintos favoritos y si lo pones en todos los canales,  ves de un tirón todo lo que está y puedes ver en ese transpondedor..  Com tu dices pasa página en todos los canales,  pero igualmente tienes que mover con botón central arriba y abajo para seleccionar canal..
Joder que lio,  de subir y bajar..  ;D ;D
El caso es que da igual una u otra forma llegas al mismo sitio.. Saludos