PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"grabacion"

Iniciado Por grabi, El día 23 de Febrero de 2016, 23:29:08 23:29



Autor Tema: grabacion  (Leído 7055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2016, 09:35:37 09:35 »
@tonybcn y p3ri017 Gracias, por aclararlo si la verdad es que el aparato en líneas generales va de maravilla, una cosa que se me viene a la cabeza y a lo mejor es una tontería que probaré sería adelantar el reloj un minuto y a la programación darle también ese minuto para ver como deja el título

Saludos

El problema de programar a las 22:01 en vez de las 22:00 es que puede que haya empezado la emision... aunque tampoco creo que por 59 segundos, te pierdas la trama de lo que vayas a ver...

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:grabacion
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2016, 10:35:38 10:35 »
Tienes aqui un manual puesto por @ufo127 

http://www.zona-satelite.com/manuales-471/regrabacion/

saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2016, 12:48:30 12:48 »
Efectivamente, lo que he comentado me ha funcionado, El deco entra inmediatamente a gragar, y no empieza unos minutos antes.

Me voy a explicar mejor, todos sabemos que cuando hacemos una programación  empieza a grabar unos minutos o segundos antes, esto implica como habéis explicado que el epg coge el titulo anterior a la grabación, lo que he comentado antes que me parecía podría ser una tontería no es tal, ya que he hecho la prueba y me ha funcionado, lo que he hecho es ir a ajustes del reloj y poner la hora en manual, y adelantarla un minuto y a la programación del epg editar la hora y adelantarla también un minuto, y el resultado es que me pone bien el titulo, y basicamente no se pierde nada

Saludos
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 12:50:10 12:50 por flamen »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2016, 14:21:38 14:21 »
perfecto... pues ya sabemos que para grabar correctamente con el nombre, los pasos que hay que hacer...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2016, 20:09:38 20:09 »
Efectivamente, lo que he comentado me ha funcionado, El deco entra inmediatamente a gragar, y no empieza unos minutos antes.

Me voy a explicar mejor, todos sabemos que cuando hacemos una programación  empieza a grabar unos minutos o segundos antes, esto implica como habéis explicado que el epg coge el titulo anterior a la grabación, lo que he comentado antes que me parecía podría ser una tontería no es tal, ya que he hecho la prueba y me ha funcionado, lo que he hecho es ir a ajustes del reloj y poner la hora en manual, y adelantarla un minuto y a la programación del epg editar la hora y adelantarla también un minuto, y el resultado es que me pone bien el titulo, y basicamente no se pierde nada

Saludos



Lo que se me olvido el otro día, y luego ya no he tenido tiempo de comentar, es que si tu haces una grabación con temporizador, que pusieras ese minuto antes que tu comentas, por el hecho de que el deco aunque tu lo programas a una hora el se enciende un minuto o algo mas antes, que es el tiempo que el tiene de arranque.. Por eso si tarda algo menos te graba lo que este en ese momento, o sea el canal anterior con su nombre..
Yo siempre suelo hacer las grabaciones en manual, con ajustes reloj..

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2016, 21:47:15 21:47 »
@tonybcn, si lo entendí bien por eso es que realice la prueba y me funciono, con respecto a lo que me comentaste del HDD o USB, estoy haciendo pruebas con un USB de 8gb, que es el que tengo de momento y si funciona tal y como me dijiste, buscare uno de mas capacidad, también he leído por ahí que si se usa un HDD de gran capacidad debería ser alimentado externamente, puede que sea ese el problema que comente, ya que he leído también que a algunos usuarios de este deco les ha dado problemas las grabaciones en discos de capacidades grandes.

Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2016, 20:17:36 20:17 »
yo tengo un disco de 500GB sin alimentacion externa... y no me quejo... aunque cuando lo grabado lo paso al pc... automaticamente siempre lo formateo, manias mias.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2016, 22:02:43 22:02 »
yo tengo un disco de 500GB sin alimentacion externa... y no me quejo... aunque cuando lo grabado lo paso al pc... automaticamente siempre lo formateo, manias mias.

No se trata de una queja, al menos así lo veo yo, solo expongo lo que a mi me ocurre por si  sirve de algo a modo de información, por si a alguien mas le ha ocurrido esto, y poder entre todos solucionar estos temillas que tiene el deco, de todos modos dices que lo pasas al pc , y luego formateas si no reproduces las grabaciones en el deco tampoco creo yo que puedas ver si tiene fallos las grabaciones de sonido, porque como ya explique en el pc las grabaciones se oyen bien

Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2016, 09:29:29 09:29 »
yo tengo un disco de 500GB sin alimentacion externa... y no me quejo... aunque cuando lo grabado lo paso al pc... automaticamente siempre lo formateo, manias mias.

No se trata de una queja, al menos así lo veo yo, solo expongo lo que a mi me ocurre por si  sirve de algo a modo de información, por si a alguien mas le ha ocurrido esto, y poder entre todos solucionar estos temillas que tiene el deco, de todos modos dices que lo pasas al pc , y luego formateas si no reproduces las grabaciones en el deco tampoco creo yo que puedas ver si tiene fallos las grabaciones de sonido, porque como ya explique en el pc las grabaciones se oyen bien

Saludos

Cuando digo "queja" me refiero a que no me da problemas, que graba correcto, y que la grabación es correcta, al menos al nivel esperado... Te decía lo de dar formato, porque corrige muchos problemas... mi consejo es que grabes, y cuando veas el/los archivos grabados, dediques un momento a formatear el USB o HDD.

Lo cierto es que no pruebo en el desco luego para ver, puesto que muchas veces yo grabo cosas en el deco porque la tv en la que esta instalado, esta siendo usada y no puedo usarla yo y me toca grabar... y lo tengo que ver después en el PC (eso si no lo veo mediante VLC), y como tu dices en el PC me funciona todo correcto. Es decir, lo saco al PC no para formatear, sino para reproducir, y ya aprovecho y formateo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2016, 22:44:55 22:44 »
Buffff, vaya cabreo acabo de coger. Este fin de semana he programado diferentes grabaciones para seguir los programas de rallys de canal plus deportes, y solo me ha grabado un minuto, aún poniendo que el archivo pesa casi 4Gb, la duración de la grabación es de un minuto.

No me lo puedo creer.... Voy a cambiar el HDD por si fuese eso. Me cago en to...

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2016, 07:20:29 07:20 »
Vale, era por el HDD que estaba malo. Ahora me graba perfectamente. Lo que he observado es lo siguiente, que he programado una grabación esta noche y me la ha grabado en tres archivos. Dos de 3,90Gb y el último de 300 y pico megas. Lo que veo es que no graba archivos mayores de 4Gb aún teniendo el HDD formateado en NTFS. ¿Eso no se podría cambiar? Aunque tampoco es mucha molestia. Los 3,90Gb son 58 minutos de un canal HD en TS.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2016, 14:47:03 14:47 »
Vale, era por el HDD que estaba malo. Ahora me graba perfectamente. Lo que he observado es lo siguiente, que he programado una grabación esta noche y me la ha grabado en tres archivos. Dos de 3,90Gb y el último de 300 y pico megas. Lo que veo es que no graba archivos mayores de 4Gb aún teniendo el HDD formateado en NTFS. ¿Eso no se podría cambiar? Aunque tampoco es mucha molestia. Los 3,90Gb son 58 minutos de un canal HD en TS.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One




Así es, solo graba archivos máximo 4gb, y que yo sepa no se puede cambiar el tamaño.. y lo de formato fat32 o nfts, es para que el deco te acepte ese hdd...
En los decos, ahí muchas cosas que no tienen sentido, sobre todo los que funcionan por iks, tiks, etc y en general casi todos por no decir todos los firmwares que sacan están incompletos y con muchos fallos, este qviart combo, por ejemplo tiene cantidad de cosas que no tienen sentido o no sabes realmente para que están o son .. Pero tampoco es cuestión de criticar, por algo que nos dan, por nada..

Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2016, 16:26:39 16:26 »
Ojo!!! Que no se tome mi comentario como una crítica, sino como el compartir una información que he observado. Tampoco es el fin del mundo que grabe archivos de 4 en 4 gigas. Como tu dices, lo del usb es un añadido y solo podemos dar las gracias, ya que es un extra a la función de deco. Que mejoran la gestión del HDD (que tiene mucho margen) pues mejor, que no, pues gracias por lo que nos ofrecen.

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2016, 16:41:12 16:41 »
Nooo, yo en ningún momento te intento criticar, perdona si no me explique bien,  o me entendiste mal... solo fue una respuesta a lo de archivos, de máximo 4gb,  y la crítica aunque no podemos quejarnos de lo que nos facilita..  Es al server Prometheus..  Saludos Gusy_80

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2016, 18:34:25 18:34 »
Nooo, yo en ningún momento te intento criticar, perdona si no me explique bien,  o me entendiste mal... solo fue una respuesta a lo de archivos, de máximo 4gb,  y la crítica aunque no podemos quejarnos de lo que nos facilita..  Es al server Prometheus..  Saludos Gusy_80
No no tonybcn, no he entendido que me critiques, quizás no me explicado bien en mi segundo comentario. Te agradezco tu aportación al tema de los 4Gb y también te doy la razón en que aunque sea algo básico el tema del usb, no se puede criticar, ya que es algo "extra" que nos dan y lo que es el deco va muy muy bien, en eso si que no podemos quejarnos.

Vamos que no hay ningún malentendido por mi parte. Al contrario, siempre agradecerte a ti y a otros compis como tu vuestras aportaciones porque lo que se sobre este deco es gracias a vosotros.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 18:35:27 18:35 por Gusy_80 »