PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"grabacion"

Iniciado Por grabi, El día 23 de Febrero de 2016, 23:29:08 23:29



Autor Tema: grabacion  (Leído 7060 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 845
  • -Tu has recibido: 171
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
grabacion
« en: 23 de Febrero de 2016, 23:29:08 23:29 »
amigos como se graba con el usb programandolo en el qviart combo v2,le programo la fecha y no consigo ajustarle el dia y el mes,en los manuales viene explicado el qviart v1,gracias.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 13:09:30 13:09 »
 El sofware es el mismo
Le das al botón epg luego al botón azul  donde allí aparece el canal que quieras fecha hora ..... Y en grabar pon encendido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 17:01:02 17:01 »
amigos como se graba con el usb programandolo en el qviart combo v2,le programo la fecha y no consigo ajustarle el dia y el mes,en los manuales viene explicado el qviart v1,gracias.

Como dice @jtl_90 es la más fácil y rápida,  pero si te equivocas o quieres eliminar la grabación no puedes, para eso tienes que ir.. Otra forma de grabar es..Menu/configuración /ajustar el reloj/temporizador de eventos..  Ahí puedes añadir,  borrar o editar..
La diferencia también es que,  aquí te deja canales de radio..

« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 17:12:16 17:12 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2016, 08:11:13 08:11 »
Aprovecho el tema para aportar mi experiencia con la grabación, por si sirve de ayuda a alguien.

Anoche estaba viendo la tv por el deco, y a la hora programada de la grabación se me cambió de canal solo y se puso el canal en el que la había programado. Si le das a "OK" en el mando te sale la lista de canales que puedes ver mientras dura la grabación. Tenía la grabación configurada con "STB apagado" en encendido y el deco por la mañana estaba apagado, así que funciona bien (me acosté y seguía grabando).

En algún sitio que no recuerdo, leí sobre cuanto ocupaba una grabación. Yo os puedo decir que la grabación mia de anoche fueron 40 min de C+Deportes HD y han ocupao 1,44 Gb.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2016, 13:34:53 13:34 »
Aprovecho el tema para aportar mi experiencia con la grabación, por si sirve de ayuda a alguien.

Anoche estaba viendo la tv por el deco, y a la hora programada de la grabación se me cambió de canal solo y se puso el canal en el que la había programado. Si le das a "OK" en el mando te sale la lista de canales que puedes ver mientras dura la grabación. Tenía la grabación configurada con "STB apagado" en encendido y el deco por la mañana estaba apagado, así que funciona bien (me acosté y seguía grabando).

En algún sitio que no recuerdo, leí sobre cuanto ocupaba una grabación. Yo os puedo decir que la grabación mia de anoche fueron 40 min de C+Deportes HD y han ocupao 1,44 Gb.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One



Aclararte una cosa, esos canales que te salen cuando das OK, solo son y puedes ver los que estén en el mismo transpondedor...El resto de tu lista no podrás..

Lo de la duración de las grabaciones, tienes 2 formatos de grabación TS y PS..
Los TS, llevan todas las pistas de audio y subtitulo, y  no puedes visionar lo grabado en un reproductor..( llevan una estructura especial, de grabación)..  (Para verlo se tiene que renombrar el archivo)
Los PS, graban el audio elegido y sin subtitulos.. En cambio son mas compatibles, con los reproductores..

Yo como me gusta la calidad, y hoy en día no tenemos problemas de capacidad, grabo en TS..
Esto es orientativo, un canal en calidad normal (sd) :1 hora , son casi 2gb.. Y uno en calidad (hd):1 hora casi 4gb..

« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 13:43:07 13:43 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2016, 13:58:40 13:58 »
Eso es lo que quería decir, pero lo mismo no me he explicado bien. Cuando le das a OK te salen todos los canales ordenados según tu lista. Pero cuando grabas, solo te salen los que puedes ver, no todos.

Yo también grabaré en TS, me gusta la calidad y lo que grabe en el deco es para verlo en el deco.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2016, 18:24:25 18:24 »
Hola, con respecto a la grabación en este deco, todo lo que comentáis, funciona bien, yo también tengo esa configuración de mas calidad TS, pero tengo un problema que no logro resolver, tengo un disco con tres particiones: 100gb en FAT32, que es el que uso para grabar, otros 100 gb en NTFS, y el resto lo uso para pelis etc.. El problema que me encuentro es que cuando grabo alguna peli por ejemplo me crea dos archivos, el primero de 3,5gb y el segundo de 1,7gb, en el primero no se escucha el sonido, y en el segundo archivo si, esto solo me pasa cuando lo programo y no siempre es algunas veces
 [dud.]
No entiendo porque hace estas cosas, y otra cosa que tampoco entiendo es que cuando programas una grabación, te pone el titulo anterior al que tu has fijado como grabación, por ejemplo programas "pepito los palotes" que empieza a las 17h, pero antes estaban emitiendo "suasanita la lista", en el archivo grabado al final queda como nombre "susanita la lista", y esto tampoco lo entiendo porque lo hace.

Por lo demás el deco va de maravilla, gracias por leerme

Saludos

PD: combo v2, prs 1,12

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2016, 18:58:01 18:58 »
@flamen la verdad es que no se porque te pasa eso solo algunas veces.  Has probado a grabar en un HDD  o USB, sin particionar, también podías probar uno de menos tamaño..

Y a tu segunda duda..  Fijate o haz alguna prueba, si lo hace cuando todavía no ha empezado el programa, si en el EPG,  ya cambio la programación.. El deco enciende un poco antes,  y no cambia nombre hasta que empieza otro programa y si están dando anuncios, ese sería el título que pone en la grabación.. Espero haberme explicado.. Saludos
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 19:00:12 19:00 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2016, 19:14:59 19:14 »
Sobre el tema grabaciones y por si fuera de interes.....

Con los archivos de grabaciones en formato .TS ,  si queremos  solo verlo en el Qviart o en el PC ya esta bien como está, pero si queremos poder editarlos en cosillas básicas como cortar, unir , girar o reconvertir en otros formatos compatibles para otros dispositivos como TV , movil, youtube, paginas web etc.etc.

Hay varios  programas que puden facilitarnos el proceso , yo suelo utilizar el "freemaker video converter" que  bastante intuitivo y hace bien y rápido su trabajo y a la vez tambien nos puede servir para hacer algo parecido con los archivos de fotos y audio.   

Saluditos             

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2016, 20:41:51 20:41 »
@flamen la verdad es que no se porque te pasa eso solo algunas veces.  Has probado a grabar en un HDD  o USB, sin particionar, también podías probar uno de menos tamaño..

Y a tu segunda duda..  Fijate o haz alguna prueba, si lo hace cuando todavía no ha empezado el programa, si en el EPG,  ya cambio la programación.. El deco enciende un poco antes,  y no cambia nombre hasta que empieza otro programa y si están dando anuncios, ese sería el título que pone en la grabación.. Espero haberme explicado.. Saludos

@tonybcn, probare lo que me comentas sobre el tema del USB, o formateare una partición de menos capacidad, no se si le pasa a mas gente este tema con un disco de capacidad alta, tu por ejemplo usas Pendrive o HDD??

Y el otro tema si lo he mirado no se si a ti te pasa, pero a mi me pone el titulo del anterior programa y no el del programado, de todas maneras seguire haciendo pruebas y comentare

Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2016, 22:18:20 22:18 »
@flamen yo solo he usado pendrive,  ya que normalmente es solo para o grabar algún capítulo o partido si me pilla en el trabajo.. Yo de ti hacia pruebas como te dije, sin particionar y algo no muy grande,  así vas descartando..

El otro tema,  ya lo miraré bien,  pero estoy casi seguro que es por lo que te comenté,  el EPG,  cambia justo cuando es su hora,  y  si la grabación entra antes,  deja el título anterior..
Mira para salir de dudas,  haz la prueba,  graba algo ya empezado y luego otra,  que pille antes de empezar, en los anuncios..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2016, 23:27:50 23:27 »
El problema del titulo es sencillo...

El EPG es uno de los defectos del desco... y por ejemplo pone:

"21:30 a 22:00 Los Simpsons"
"22:00 a 22:30 Padre de Familia"

Tu pones en la programación de grabado a las 22:00 y de titulo de grabación pone "Los simpsons" porque el EPG esta incorrecto... debería poner hasta 21:59... Yo me fije porque tuve el mismo problema, y el aunque sean las 22:00, pone que el programa actual es el de 21:30 a 22:00, y hasta las 22:01 no actualiza al nuevo programa actual... es una tontería, pero cuando grabas un solo capitulo en una serie, que dan varios capítulos seguidos... te vuelves loco porque te crees que no has grabado el que buscabas al leer el titulo.

Aun así, que todos los problemas de este desco, sean estos... que nos de el nombre mal por 59 segundos! jajajaja

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:grabacion
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2016, 00:05:05 00:05 »
Exacto eso eso es lo que le intento explicar.. Que cambia demasiado  justo.. Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:grabacion
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2016, 08:15:29 08:15 »
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo solo para esta pregunta, ya que está relacionado (a menos que un moderador diga lo contrario).

¿Alguien sabe si se puede ver el HDD conectado a traves de usb al deco desde un pc? Para por ejemplo, poder pasarle cosas al HDD desde el pc directamente. Yo es que ahora he puesto linux y no se como se mira. Mi cuñao va a venir a mirarlo pero si ya me decíis que no se ve...

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:grabacion
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2016, 08:22:11 08:22 »
@tonybcn y p3ri017 Gracias, por aclararlo si la verdad es que el aparato en líneas generales va de maravilla, una cosa que se me viene a la cabeza y a lo mejor es una tontería que probaré sería adelantar el reloj un minuto y a la programación darle también ese minuto para ver como deja el título

Saludos