Es cierto que el punto debil del deco es el EPG y la grabación, pero también es verdad que es un añadido y hay que agradecerlo.
Yo el EPG lo compenso mirando la programación en la guia de tv de movistar+ y después programo la grabación a mano.
Que no grabe en NTFS al final no es un problema tan grave por lo que he observado. A ver si me explico bien. Cuando el deco graba, están arriba las grabaciones mas recientes, osea que la primera grabación es la última que grabaste y así. Bueno pues cuando te graba algo en varias partes porque pasa de los 4Gb, cambia el orden de estas partes y te las ordena de forma que las puedes ver en orden cronológico, de tal forma que cuando se acaba la parte 1 comienza la 2 de forma que casi ni te das cuenta. Por eso creo que aunque no grabe en NTFS y te lo grabe por partes, apenas notas el cambio de una parte a otra.
Y también tiene la opción de que se apague al terminar de grabar. Esto no se si lo tren todos. Así que algo positivo si que se le puede sacar. Lo único que mas pegas tiene para mi es no poder ver cualquier canal mientras grabas, pero eso lo intento minimizar programando las grabaciones por la madrugada si repiten el programa que quiero ver. Vamos, todo es buscarse un poco las habichuelas. Yo vengo de un iplus que tiene un listón muy alto, y ahora tengo yo que hacer cosas que el iplus las hacís de forma automática. Pero bueno, también me estoy ahorrando un dinero.
Enviado desde mi OnePlus One