Hola, con respecto a la grabación en este deco, todo lo que comentáis, funciona bien, yo también tengo esa configuración de mas calidad TS, pero tengo un problema que no logro resolver, tengo un disco con tres particiones: 100gb en FAT32, que es el que uso para grabar, otros 100 gb en NTFS, y el resto lo uso para pelis etc.. El problema que me encuentro es que cuando grabo alguna peli por ejemplo me crea dos archivos, el primero de 3,5gb y el segundo de 1,7gb, en el primero no se escucha el sonido, y en el segundo archivo si, esto solo me pasa cuando lo programo y no siempre es algunas veces
No entiendo porque hace estas cosas, y otra cosa que tampoco entiendo es que cuando programas una grabación, te pone el titulo anterior al que tu has fijado como grabación, por ejemplo programas "pepito los palotes" que empieza a las 17h, pero antes estaban emitiendo "suasanita la lista", en el archivo grabado al final queda como nombre "susanita la lista", y esto tampoco lo entiendo porque lo hace.
Por lo demás el deco va de maravilla, gracias por leerme
Saludos
PD: combo v2, prs 1,12