PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"señal de satélite dentro de casa"

Iniciado Por caretto, El día 19 de Febrero de 2016, 09:33:05 09:33



Autor Tema: señal de satélite dentro de casa  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
señal de satélite dentro de casa
« en: 19 de Febrero de 2016, 09:33:05 09:33 »
Hola a todos.
Queria compartir con vosotros este enlace de video: }:
Actualmente estoy intentando instalar una antena plana Selfsat-H30D1, lo tengo que hacer  en la fachada y probablemente con taco químico, antes me gustaría probar la antena dentro de casa, dejar los grados de elevación, polarización LNB, la orientación azimut  y una vez probada ya ponerme a taladrar en la fachada.
Ya lo he intentado con hispasat pero no lo conseguí, la verdad es que no fije muy bien la antena y se movía demasiado.
Ahora en otra orientación de la casa lo intentare con Astra y en este caso podré fijar mejor la antena pero,sabéis alguno si es posible recibir la señal dentro de casa, tras el cristal como en esta video?
alguno ya habéis pasado por esta experiencia y lo habéis conseguido?
Muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:señal de satélite dentro de casa
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2016, 10:10:51 10:10 »
Yo si lo he conseguido, pero claro, en cuanto bajas la persiana adios cobertura. Después también es un poco molesto porque yo lo tenia con un trípode y al pasar una vez mi novia fue toda la antena al suelo  ???

Al final  lo puse en la ventana por fuera con un cable plano especial para pasar por la ventana sin hacer taladros, aunque yo no tuve que poner tacos ni nada, solo esta puesta al marco de la ventana, ya que del resto de sujeción se encarga el alfeizar que es bastante ancho (casa antigua de pueblo).