PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016"

Iniciado Por atm5, El día 19 de Febrero de 2016, 08:06:44 08:06



Autor Tema: ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016  (Leído 54540 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2017, 19:23:56 19:23 »
Hola sin luz por Canaria hay algún firware nuevo plis?

@neyo29, desgraciadamente nada nuevo bajo el sol.  :'(
El abandono es total.......  >:(

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2017, 19:26:32 19:26 »
Joba haber si se soluciona

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2017, 19:28:18 19:28 »
Joba haber si se soluciona

Apóyate en otros protocolos  [ok] @neyo29

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2017, 20:35:25 20:35 »
Ahora mismo Fox cam

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2017, 14:31:10 14:31 »
Hola alguien sabe si actualizacion nueva porque ahora mismo sin luz por Canaria

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2017, 17:53:38 17:53 »
Hola alguien sabe si actualizacion nueva porque ahora mismo sin luz por Canaria

No hay ninguna novedad por ahora. Si no tienes luz debes utilizar otros protocolos.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2017, 13:23:56 13:23 »
Sin luz por Canaria  :'( alguien se le firware 18/06 2016
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 14:03:30 14:03 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2017, 14:05:02 14:05 »
Sin luz por Canaria  :'( alguien se le firware 18/06 2016

Te recomiendo que te leas las normas, ya que según veo en tus mensajes te saltas continuamente esta norma.

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2017, 18:44:25 18:44 »
Perdona señor

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2017, 18:45:25 18:45 »
Alguien tiene luz con el último firware?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2017, 16:32:47 16:32 »
Alguien tiene luz con el último firware?

Hola @neyo29 , ya te lo comentó el compañero: Si no tienes luz debes utilizar otros protocolos.


Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 77
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2017, 23:44:30 23:44 »
Hola a tod@s..
comentarles que yo tengo un IRIS 9900 HD y lo acabo de configurar con el firmware 18-02-16 y me va de maravilla.
vivo en Tenerife.
saludos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2017, 08:45:44 08:45 »
[ruletarusa]A muerto Iris, el ojo k todo lo veía...
cuando kaduke, ha cambiar de marca, ale hay se keda pa los restos. ].:

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he puesto en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2017, 16:35:17 16:35 »
}: }: :{

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016
« Respuesta #59 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:25:27 16:25 »
Hola a todos, yo lo he instalado de nuevo hoy y tengo luz en todas las habitaciones.
Gracias a los que lo hacéis posible