"ACTUALIZACION IRIS 9900 HD FIRMWARE 18-02-2016"
Iniciado Por atm5, El día 19 de Febrero de 2016, 08:06:44 08:06
Cita de: Maño en 21 de Marzo de 2018, 16:50:59 16:50Si ha caducado no tienes otra alternativa más que tirar de cccam o comprar un deco nuevo.hola, entonces mi Iris 9900 hd, que ya le he puesto todos firmwares que he encontrado y no hay manera de ver ningún canal, ya no sirve? si es así, que deco recomendais que actulamente esté funcionanado bien?
Si ha caducado no tienes otra alternativa más que tirar de cccam o comprar un deco nuevo.
Cita de: fogoniro en 29 de Noviembre de 2019, 11:32:08 11:32Cita de: Maño en 21 de Marzo de 2018, 16:50:59 16:50Si ha caducado no tienes otra alternativa más que tirar de cccam o comprar un deco nuevo.hola, entonces mi Iris 9900 hd, que ya le he puesto todos firmwares que he encontrado y no hay manera de ver ningún canal, ya no sirve? si es así, que deco recomendais que actulamente esté funcionanado bien?El receptor si que sirve, como te dice el compañero Maño,tienes que configurarlo para que trabaje con otros protocolos..si quieres aprovecharlo claro.Si no la soluciòn como te han indicado es comprarte otro equipo que incluya IKS.Si quieres recomendaciones para comprar otro deco hay hilos que hablan de ese tema.Un saludo.
Cita de: Neo1969 en 29 de Noviembre de 2019, 15:19:08 15:19Cita de: fogoniro en 29 de Noviembre de 2019, 11:32:08 11:32Cita de: Maño en 21 de Marzo de 2018, 16:50:59 16:50Si ha caducado no tienes otra alternativa más que tirar de cccam o comprar un deco nuevo.hola, entonces mi Iris 9900 hd, que ya le he puesto todos firmwares que he encontrado y no hay manera de ver ningún canal, ya no sirve? si es así, que deco recomendais que actulamente esté funcionanado bien?El receptor si que sirve, como te dice el compañero Maño,tienes que configurarlo para que trabaje con otros protocolos..si quieres aprovecharlo claro.Si no la soluciòn como te han indicado es comprarte otro equipo que incluya IKS.Si quieres recomendaciones para comprar otro deco hay hilos que hablan de ese tema.Un saludo.La verdad que sí quisiera aprovecharlo. El problema es que tengo el firmware del 18/02/2016 y no puedo activar el cccam. Me podéis orientar que puedo hacer por favor?
Hola @bood14 , procura usar un cable HDMI 1.4 de buena calidad.Un saludo.atm5 yo tengo puesto el que trae iris, que supongo que sera normalito, de todas formas gracias recomendacionEl que trae de casa no es normalito, es mas bien malo.. el mio se veía mal con ese cable y lo cambié y perfecto.saludos.
hola que quiere decir que se veía mal ? te refieres a imagen ralentizada ?
irirs 9900 hd no esta estable, sigo teniendo tirones en los hd , muchos apagones, alguien puede ayudarme a saber si colocando un firmware anterior ya que el ultimo actualizado es este podria ir mejor.gracias.
En mis manos ha caido un iris 9900 HD y tiene un firmware con fecha 02.08.2016 y resulta que no aparece nada sobre el en los foros , pero funciona bien , igual que todos con sus paradas