PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD"

Iniciado Por bizen, El día 26 de Septiembre de 2014, 11:35:27 11:35



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD  (Leído 455409 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #705 en: 29 de Agosto de 2017, 19:12:36 19:12 »
yo he probado los dos firm.y va mejor el de septiembre 2016

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #706 en: 29 de Agosto de 2017, 20:00:38 20:00 »
Muy bien los que tengan luz a disfrutar mientras dure 

Un saludo a todos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #707 en: 30 de Agosto de 2017, 13:12:28 13:12 »
ayer en benidorm mucha lluvia y bastantes lagazos y parones nose si seria por el tiempo o que....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #708 en: 30 de Agosto de 2017, 13:33:56 13:33 »
Si hoy te va bien es posible que la señal tenga problemas con el mal tiempo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #709 en: 30 de Agosto de 2017, 17:24:11 17:24 »
Buenas tardes he seguido todos los pasos y no veo canales con el simbolo del dolar, tengo en casa router de viodafone no se si tendra algo que ver.
Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #710 en: 30 de Agosto de 2017, 17:45:08 17:45 »
Buenas tardes he seguido todos los pasos y no veo canales con el simbolo del dolar, tengo en casa router de viodafone no se si tendra algo que ver.
Gracias
Si tienes el viodafone seguro que si tiene que ver y bastante, por lo que he leído.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #711 en: 30 de Agosto de 2017, 19:32:08 19:32 »
Para los que no les funcione el DNS 091.116.177.003
Probar con este 211.149.230.100

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #712 en: 30 de Agosto de 2017, 19:48:33 19:48 »
Para los que no les funcione el DNS 091.116.177.003
Probar con este 211.149.230.100

Con el
Primer Dns me funcionaba, pero ahora a oscura
He probado con el
Segundo y nada

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #713 en: 31 de Agosto de 2017, 11:05:16 11:05 »
Gracias seguire intentando

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #714 en: 01 de Septiembre de 2017, 08:41:51 08:41 »
Desde Madrid, luz con DNS 091.116.177.003 principal y secundario. El único problema es que cada vez que apago el deco hay que volver a codificarlo. A alguien se le ocurre alguna solución?

Saludos!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #715 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:46:39 12:46 »
si lo tienes comectado por wifi cada vez que reinicies en deco hay que volver a meter la dns pero si lo tienes por cable no

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #716 en: 01 de Septiembre de 2017, 13:38:47 13:38 »
Hola.
Yo ya he probado de todo, cambio de dns, restaurar firme y canales, todas las combinaciones posibles y sigo sin luz...
Lo único que se me ocurre que tengo Vodafone y sea lo que comentáis alguno, no lo sé.
Aunque esta línea de internet es con la que tenía luz hasta finales de Mayo.
Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #717 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:30:13 17:30 »
Desde Madrid, luz con DNS 091.116.177.003 principal y secundario. El único problema es que cada vez que apago el deco hay que volver a codificarlo. A alguien se le ocurre alguna solución?

Saludos!

Actualizo: no se van todos los canales y los que de ven salen con niebla. La calidad y la potencia ha bajado a la mitad

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #718 en: 02 de Septiembre de 2017, 14:42:39 14:42 »
Hola foreros, vamos a crear este hilo en el cual cada vez que os quedéis a oscuras lo comuniquéis y cuando vuelva la luz también y evitamos el montón de post con este tema, es evidente que si tres usuarios estan a oscuras lo mas probable, es un fallo del servidor y desde el foro no podemos hacer nada salvo el esperar y al ser post que no aportan nada se intentara por parte de los autorizados a borrar los post y mantener un máximo de una o dos paginas.
También el procurar que los diferentes problemas que podamos tener con nuestro deco se cuelguen en su tema correspondiente si uno tiene un problema, sobre grabación, firm, etc, al crear el tema en asunto ponga problema con grabación y así en todos los temas y evitaremos montones de temas abiertos que lo único que hacen es cargar el servidor y ante una consulta el ser mas difícil encontrar una solucion.
El que tenga alguna idea para mejorar el foro en este mismo tema puede hacer los comentarios que cree convenientes, cuando lleven un tiempo posteados los iré borrando y intentaremos mantener un máximo de dos paginas, un saludo y gracias por vuestra colaboración.



Hola yo estoy segura hay un nuevo firmware

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #719 en: 02 de Septiembre de 2017, 14:57:41 14:57 »
Citar
Hola yo estoy segura hay un nuevo firmware
Pues tu dirás donde
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2017, 15:37:35 15:37 por vcx77 »