"Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD"
Iniciado Por bizen, El día 26 de Septiembre de 2014, 11:35:27 11:35
Cita de: davidbox en 20 de Agosto de 2017, 13:50:38 13:50hola, estoy a oscuras tambien..probé cambiando las dns varias veces y distintos numeros y nada...tengo el firmware de septiembre, soy de galicia, tengo vodafone pero no se que modelo es el engel....podria funcionar reinstalando el firmware y los canales ?Lo vuelvo a repetir...los de Vodafone no lo veréisTenéis que llamar(HACERLO YA MISMO)y pedir que os desactiven su proxi DNS para poner los DNS que querais y solucionadoTardan de un momento a 7 días(depende como les de) en desactivarloCuando lo tengáis desactivado...seguís los pasos y listo
hola, estoy a oscuras tambien..probé cambiando las dns varias veces y distintos numeros y nada...tengo el firmware de septiembre, soy de galicia, tengo vodafone pero no se que modelo es el engel....podria funcionar reinstalando el firmware y los canales ?
Cita de: vcx77 en 20 de Agosto de 2017, 14:06:30 14:06Cita de: davidbox en 20 de Agosto de 2017, 13:50:38 13:50hola, estoy a oscuras tambien..probé cambiando las dns varias veces y distintos numeros y nada...tengo el firmware de septiembre, soy de galicia, tengo vodafone pero no se que modelo es el engel....podria funcionar reinstalando el firmware y los canales ?Lo vuelvo a repetir...los de Vodafone no lo veréisTenéis que llamar(HACERLO YA MISMO)y pedir que os desactiven su proxi DNS para poner los DNS que querais y solucionadoTardan de un momento a 7 días(depende como les de) en desactivarloCuando lo tengáis desactivado...seguís los pasos y listoPregunto: ¿si desactivan ell DNS que pasa con los otros equipos? Vodafone puede negarse a desactivar?
Este consejo también lo aplico. El engel 4800Y lo tengo desde casi 5 años y funciona. Lo malo que no furula sin cccam. Garcias otra vez
que suerte..he probado todo. Lo único que no hice es llamar al Vodaf A ver, a lo mejor hay alguna última opción.
pues Vodafo. mi dijo que no pueden desactivar el DNS por que no podré navegar. Así que que sigo igual. Esparando a un new Firm
El server esta activo mirar aquí algunos consejos, este aparato no caduca pero es un poco señorito.http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/para-que-funcione-bien-el-rs4800hd/
Tengo que daros una pequeña información sobre los DNS pues este parámetro del router va a durar muy poco, pues creo que son ellos los que cierran las puestas expresamente, espero equivocarme, y que los rumores no sean ciertos
Cita de: jm12 en 23 de Agosto de 2017, 13:04:30 13:04Tengo que daros una pequeña información sobre los DNS pues este parámetro del router va a durar muy poco, pues creo que son ellos los que cierran las puestas expresamente, espero equivocarme, y que los rumores no sean ciertos Hola,yo también estoy leyendo algo sobre esto y no solo afecta a estos decos si no a mas,ayer a un unic y un combo con vodafone los dos,cortes continuos y no se podía ver nada,ya ha dicho un compañero mas atrás que los que tengan vodafone que llamen y pidan que les desactiven el proxy dns,parece ser que se soluciona,saludos.