PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD"

Iniciado Por bizen, El día 26 de Septiembre de 2014, 11:35:27 11:35



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD  (Leído 455291 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 60
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #255 en: 28 de Agosto de 2016, 22:24:36 22:24 »
A mi también me pasa en negro el partidazo, hay alguna lista  después de la del día 19/8

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #256 en: 29 de Agosto de 2016, 18:47:54 18:47 »
Puede ser que este pidiendo una nueva lista de canales, o que el servido se sature con ese canal, hay que esperar haber que pasa y los grandes acontecimientos ¿Ho puede que sean del Madrid? 

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 156
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #257 en: 29 de Agosto de 2016, 21:04:30 21:04 »
Lo que pasa es que el servidor no abre ese canal habrá que esperar unas semanas a ver si actualizan de nuevo el servidor y abre ese canal, ya que con otros decos si se ve

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #258 en: 07 de Septiembre de 2016, 18:29:52 18:29 »
Yo tengo la lista desde hace tiempo y si que lo abre.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 60
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #259 en: 07 de Septiembre de 2016, 22:58:40 22:58 »
Estoy a oscuras es problema del servidor?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 60
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #260 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:31:31 12:31 »
Ayer de pronto se fue la luz a mi deco y se reinicio solo. Ahora cuando inicia me pone en la imagen esta frase: [wifi]:device enable! rj45 connection will not work! ¿sabeis como puedo solucionarlo?

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #261 en: 08 de Septiembre de 2016, 16:21:48 16:21 »
Reinstala el firm de nuevo....he de decir que no me ha salido eso nunca, pero creo que una buena solución sería reinstalarlo. Saludos.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 259
  • -Tu has recibido: 1375
  • Mensajes: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #262 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:25:54 11:25 »
Ayer de pronto se fue la luz a mi deco y se reinicio solo. Ahora cuando inicia me pone en la imagen esta frase: [wifi]:device enable! rj45 connection will not work! ¿sabeis como puedo solucionarlo?

Eso lo unico que esta diciendo es que tienes el wifi activo y mientras que este activo no tirara de cable. Si lo tienes conectado por cable entra en wifi manager y dale al boton verde para desactivar el wifi y que funcione por cable . y si lo tienes por wifi, pon la contraseña de red

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #263 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:44:39 22:44 »
Compañero debes de entrar de nuevo en el menú y instalar de nuevo el sistema Wi-fi

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #264 en: 21 de Septiembre de 2016, 00:58:17 00:58 »
estoy off,,,,ustedes???? [dud.]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 683
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #265 en: 21 de Septiembre de 2016, 08:49:25 08:49 »
buenas, a mi no se me ve  :'( :'( :'( :'(

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #266 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:18:38 10:18 »
Noooooo, No, No veo ná, que no estoy borracho ni ná... A ver sñi alguien pasa alguna información de poder ver...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #267 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:33:43 10:33 »
Estoy igual que vosotros en OFF. Esperemos que haya una solución pronto

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 77
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #268 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:35:34 14:35 »
estoy fuera de juego....... en negro todo, hay alguna solución???

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #269 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:42:02 14:42 »
estoy fuera de juego....... en negro todo, hay alguna solución???
Por lo que he leido por ahi,dicen que esta los server de mantenimiento,toca a esperar

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk