"Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD"
Iniciado Por bizen, El día 26 de Septiembre de 2014, 11:35:27 11:35
Ya tendríais que saberlo, se lio un lio con un almacén que encontraron que vendía, coca colas con la ginebra ya dentro y eso no es legal el distribuidor hasta que no se aclare el tema no sirve coca colas.Pero se ve que son varias marcas de refrescos los que habían. Así que paciencia y vever vino que también coloca.
Cita de: Entropia en 30 de Junio de 2016, 10:43:06 10:43Ya tendríais que saberlo, se lio un lio con un almacén que encontraron que vendía, coca colas con la ginebra ya dentro y eso no es legal el distribuidor hasta que no se aclare el tema no sirve coca colas.Pero se ve que son varias marcas de refrescos los que habían. Así que paciencia y vever vino que también coloca.Muy, muy buenoEl problema es que el vino que puedo conseguir es de brick, y no "coloca mucho" que digamos :{ :{ :{ :{Saludos compañero
Cita de: Entropia en 30 de Junio de 2016, 10:43:06 10:43Ya tendríais que saberlo, se lio un lio con un almacén que encontraron que vendía, coca colas con la ginebra ya dentro y eso no es legal el distribuidor hasta que no se aclare el tema no sirve coca colas.Pero se ve que son varias marcas de refrescos los que habían. Así que paciencia y vever vino que también coloca.Muy, muy buenoEl problema es que el vino que puedo conseguir es de brick, y no "coloca mucho" que digamos Saludos compañero
Cita de: Charley_CT en 25 de Junio de 2016, 17:16:10 17:16Cita de: cnavarrolop en 25 de Junio de 2016, 16:44:42 16:44Las pones en ON en cada una?Aunque es más fácil meterlas desde un USB, y prueba con IKS-OFFestoy metiendolas con USB y iks si en off pero poner casa una en ON eso no lo hecho, como se haceNo hace falta que pongas muchas líneas si son buenas con una o dos se te ven.Te digo lo que yo hago1. Quito el internet2. Hago una configuración inicial3. Cuando se reinicia desactivo tiks4. Le meto la línea5. Le pongo la lista de canales 6. Enchufo el internetUn saludoCAMBIA DE FIRWM, hay algunos que no valen por mucho que quietes la corriente, eso vale de poco, busca uno de 2015 de mayo, creo recordar, ami me funciona perfectoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: cnavarrolop en 25 de Junio de 2016, 16:44:42 16:44Las pones en ON en cada una?Aunque es más fácil meterlas desde un USB, y prueba con IKS-OFFestoy metiendolas con USB y iks si en off pero poner casa una en ON eso no lo hecho, como se hace
Las pones en ON en cada una?Aunque es más fácil meterlas desde un USB, y prueba con IKS-OFF
y no es mas fácil y mejor enviarla por red con la ip de tu engel