"Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD"
Iniciado Por bizen, El día 26 de Septiembre de 2014, 11:35:27 11:35
Ya son varios los días que estamos a oscuras, y más si somos unos negados para meter CCCAMS (ese es mi caso) , pero el fin... como he leído por aquí... paciencia..Un saludo y gracias a todos.
Hola, por fin después de indagar bastante, encontré las Chama, pero al meterlas desde el Usb, cuando la ventana de" Está seguro de quemar el Flash" y le doy al SI, el aparato de reinicia sólo.Que hago mal? Gracias.
Mi consejo...cambiar de deco...el 4800 no se lleva especialmente bien con las cccam...y por tiks es casi seguro que no va ha haber luzHay decos muy economicos para usar cccam...incluso funcionando sin cccam
Cita de: vcx77 en 15 de Febrero de 2018, 16:27:41 16:27Mi consejo...cambiar de deco...el 4800 no se lleva especialmente bien con las cccam...y por tiks es casi seguro que no va ha haber luzHay decos muy economicos para usar cccam...incluso funcionando sin cccamPara nada estoy de acuerdo con ese comentario.El deco funciona de p.m con una buena cccam.Pues anda que no lo que queda vida vida al deco usando este protocolo.Ahora bien cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.Yo ahora mismo, no lo cambio por nada y se que solo funciona o funcionará ya solo por cccam.