PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD"

Iniciado Por bizen, El día 26 de Septiembre de 2014, 11:35:27 11:35



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD  (Leído 455407 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #630 en: 20 de Agosto de 2017, 10:52:20 10:52 »
SOLUCIONADO Firmware de Agosto y lista de canales del 12-1-17 cambiar DNS preferida y aplicar al principio seguia sin verse pero lo desenchufe de la corriente 10min tanto el router como el Engel como me dijo el compañero y al iniciarlo LUZ... GRACIAS

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #631 en: 20 de Agosto de 2017, 10:54:25 10:54 »
Hola tengo el Engel 4800YHD ajustes de fabrica le pongo la dns nueva en preferida en alternativa en ambas y nada... firm de agosto nada... firm de septiembre nada... conectado por cable se queda guardado pero no veo nada... es obligatorio poner lista de canales para verlo o es opcional una vez teniendo luz? es lo unico que no hice quiero verlo no se que estoy haciendo mal HELP

PD. Es necesario que escribas las palabras con todas sus letras, hay usuarios de otros paises que deben de usar el traductor, y si no escribimos las palabras completas no sabrán lo que decimos.


¿Qué protocolo usas para visualizar? Es posible que el IKS esté caido.

Un saludo
TIKS activado IKS desactivado asi es como lo tengo

Intenta una cosa desconecta el deco de la corriente y pasado unos minutos lo vuelves a conectar, y con el routers haces lo mismo
Efectivamente tenias razon GRACIAS

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1317
  • -Tu has recibido: 2203
  • Mensajes: 2630
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #632 en: 20 de Agosto de 2017, 12:03:49 12:03 »
Y si esto no te funciona inténtalo con este manual diferente para cambiar el DNS diferente

 Por fin han aportado luz a nuestros decos.

Gracias a los aportes realizados para solucionar la oscuridad que veníamos sufriendo. A continuación os indico los pasos a seguir para solucionar el problema y tener LUZ mediante TIKS. 100% comprobado

La solución pasa por configurar la dirección IP manualmente en el deco y asignar un DNS concreto. Los pasos serán (los datos de IP mostrados pueden variar según vuestro router):

MENU - RED - CONF. DE RED

DHCP ---> DES (para que nos deje configurar la ip manualmente)

Mantendremos todos los datos que se muestran pre-configurados (si ya teníais conexión a internet anterior) menos el apartado DNS


SERVIDOR DNS PREFERIDO: 091.116.177.003
 DNS Alternativo: 008.008.008.008

Tras realizar estos ajustes, presionamos APLICAR y volvemos a la pantalla de selección de canal, tras el cambio de canal... UALAAAÁ. La luz volvió a nuestro DECO.

Aquí os dejo una muestra de los datos que yo tengo configurados, aunque recordad que pueden variar según vuestro router:


Buenos días compañeros siguiendo los pasos de nuestro compañero jm12 cambiando los parámetros que nos dice lo acabo de comprobar y todo correcto
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 77
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #633 en: 20 de Agosto de 2017, 13:09:03 13:09 »
Hola chicos, sabeis si conn el firware de septiembre estas indicaciones funcionan??, lo estoy intentando hacer y no se si esque no vale o directamente lo hago mal

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #634 en: 20 de Agosto de 2017, 13:16:45 13:16 »
Los que no ven nada la mayoría son los que tienen Vodafone...que usa su propio próxi DNS...llamar para que os lo desactiven y listo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #635 en: 20 de Agosto de 2017, 13:18:05 13:18 »
Hola chicos, sabeis si conn el firware de septiembre estas indicaciones funcionan??, lo estoy intentando hacer y no se si esque no vale o directamente lo hago mal

Si no eres de Vodafone si...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #636 en: 20 de Agosto de 2017, 13:25:44 13:25 »
hola saludos,alguien sabe por qur me dice el deco red descontada?
Por que es lo que pone cuando te conectas por wifi
Red conectada lo pone cuando conectas por cable

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 77
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #637 en: 20 de Agosto de 2017, 13:27:26 13:27 »
con el de agosto y aun siendo vodafone, si me valdrian estos pasos?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #638 en: 20 de Agosto de 2017, 13:30:53 13:30 »
con el de agosto y aun siendo vodafone, si me valdrian estos pasos?

Lo dudo...pero por probar

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 77
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #639 en: 20 de Agosto de 2017, 13:40:26 13:40 »
no funciona no

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 8
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #640 en: 20 de Agosto de 2017, 13:50:38 13:50 »
hola, estoy a oscuras tambien..
probé cambiando las dns varias veces  y distintos numeros y nada...
tengo el firmware de septiembre, soy de galicia, tengo vodafone pero no se que modelo es el engel....
podria funcionar reinstalando el firmware y los canales ?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #641 en: 20 de Agosto de 2017, 14:06:30 14:06 »
hola, estoy a oscuras tambien..
probé cambiando las dns varias veces  y distintos numeros y nada...
tengo el firmware de septiembre, soy de galicia, tengo vodafone pero no se que modelo es el engel....
podria funcionar reinstalando el firmware y los canales ?

Lo vuelvo a repetir...los de Vodafone no lo veréis
Tenéis que llamar(HACERLO YA MISMO)y pedir que os desactiven su proxi DNS para poner los DNS que querais y solucionado
Tardan de un momento a 7 días(depende como les de) en desactivarlo
Cuando lo tengáis desactivado...seguís los pasos y listo
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 15:19:25 15:19 por vcx77 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 8
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #642 en: 20 de Agosto de 2017, 14:57:06 14:57 »
perdon por no leer bien el hilo....
llame a vodafone, proxy desactivado, cambio de dns y luz....
gracias vcx77 !!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #643 en: 20 de Agosto de 2017, 16:21:22 16:21 »
Todo ha estado funcionando perfectamente hasta las 15:30 desde entonces otra vez a oscuras. Le ha pasado a alguien más?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #644 en: 20 de Agosto de 2017, 16:40:49 16:40 »
Yo llevo meses que no lo veo y no sabemos ya que hacer.