PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD"

Iniciado Por bizen, El día 26 de Septiembre de 2014, 11:35:27 11:35



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD  (Leído 455475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #495 en: 30 de Mayo de 2017, 23:43:45 23:43 »
hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, he descargado el firmware, y he seguido las instrucciones para instalarlo pero al final no se ve nada, tengo el rs4800Y, no se como darle la luz, gracias y,
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #496 en: 02 de Junio de 2017, 09:53:17 09:53 »
Buenas me temo que el deco  ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD ha caducado para siempre eso creo, pero si hay alguno que lo tenga más claro sería bueno que comentara para ir pesando en la compra de otro deco , dicen que los QviART no se van nunca siempre con luz , tengo que comprarme uno y necesito ayuda para elegir la compra
Gracias por a delatado

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #497 en: 02 de Junio de 2017, 11:04:03 11:04 »
a ver no a caducado, simplemente tiks esta off, tema no permitido

Hola amigo creo que no te as leído las normas de esta pagina Web, pues bien te pongo la norma que te indica de que esta Web es contraria a la piratería, léetela y tenla en cuenta.
 
 En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.



« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 11:33:20 11:33 por KlEiTuS »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #498 en: 02 de Junio de 2017, 11:22:05 11:22 »
pido 1000 disculpas por el post era para un amigo me e equivokado lo siento deveras, borrarlo por favor no volvera a pasar.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #499 en: 02 de Junio de 2017, 11:29:11 11:29 »
pido 1000 disculpas por el post era para un amigo me e equivokado lo siento deveras, borrarlo por favor no volvera a pasar.


Te recomiendo que te leas bien las normas, ya que a parte de eso te estas saltando la norma numero 4

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #500 en: 02 de Junio de 2017, 11:32:07 11:32 »
e pedido disculpas mas arriva a sido una equivocacion, por hacer las cosas con prisas, el correo no iva dirigido al foro iva hacia otra persona pero no me fije bien. no volvera a pasar.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 83
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #501 en: 04 de Junio de 2017, 20:06:52 20:06 »
Pensáis que esto es temporal como ocurre cada año o habrán pasado a mejor vida?

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #502 en: 05 de Junio de 2017, 13:04:17 13:04 »
Pensáis que esto es temporal como ocurre cada año o habrán pasado a mejor vida?

Puede que a sin sea lo veremos a mediado de Agosto o finales de este mismo mes 

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #503 en: 05 de Junio de 2017, 18:26:48 18:26 »
Lo mas probable es que estén de mantenimiento, aprovechan que ha terminado el fútbol y ya no hay tanta audiencia, yo no soy futbolero, pero los chicos del fútbol se ponen como fieras cuando se corta el fútbol, por eso han esperado que termine para hacer mantenimiento y ampliación, pero volverá tenerlo por seguro.
Paciencia y salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 83
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #504 en: 06 de Junio de 2017, 19:01:39 19:01 »
Esperemos que así sea. La verdad es que cada verano ocurre lo mismo, lo que no recuerdo es si suele ser nada más acabar el fútbol o un poco más adelante.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 245
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #505 en: 06 de Junio de 2017, 19:09:36 19:09 »
Crucemos los dedos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #506 en: 06 de Junio de 2017, 19:45:20 19:45 »
Buenas , no lo entiendo,yo llevo ha oscuras desde el jueves pasado,y mi hermano tiene el mismo modelo que yo y la misma actualización y ha día de hoy todo ok,todos los canales con luz,vive ha 5km de mi

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 83
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #507 en: 07 de Junio de 2017, 14:36:20 14:36 »
Eso sí que me parece muy extraño. A ver que pueden decir los entendidos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #508 en: 08 de Junio de 2017, 17:52:25 17:52 »
Buenas. En otros foros dicen que ha vuelto la luz con el firmware de septiembre. Yo estoy fuera y no he podido conectarme.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
Re:Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD
« Respuesta #509 en: 08 de Junio de 2017, 18:15:12 18:15 »
Me he conectado y despues de un mes hay luz en pamplona