"Manual CCcam con el mando"
Iniciado Por Manu Benitez, El día 10 de Septiembre de 2014, 02:34:21 02:34
Buenas , porque al meter una cline no me deja editar en puerto, me sale el símbolo de un lápiz pero no me deja editarlo, el deco es iris 9700 combo, gracias .
Eso es lo que tiene que salir,un lápiz. Ahora tienes que ,con las teclas numéricas del mando ,ponerlo.
hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es mi error a ver si me podéis aconsejar saludos
Cita de: tazma en 15 de Marzo de 2018, 20:01:43 20:01hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es mi error a ver si me podéis aconsejar saludosMira si no te equivocaste en algo al meter algun dato ya tiene que ser exactamente como se genero, algunas te las mandan montadas C: xxxxprueba de poner sin la c..
Cita de: tonybcn en 15 de Marzo de 2018, 20:41:35 20:41Cita de: tazma en 15 de Marzo de 2018, 20:01:43 20:01hola mi deco a caducado bueno pues llevo toda la tarde leyendo el tema de los clines en cccam el caso es que cuando me enterado un poco de como va e metidos 2 clines en el deco pero sale el cuadrado en rojo cual es mi error a ver si me podéis aconsejar saludosMira si no te equivocaste en algo al meter algun dato ya tiene que ser exactamente como se genero, algunas te las mandan montadas C: xxxxprueba de poner sin la c..pues lo que no pongo es la c: sera eso el fallo
hola pues yo ni con C ni sin c sera que pillo los clines caducados jejesaludos
hola yo lo monto a si con usb <NETDBS_TXT_VER_1>CCCAM: { sever } { puerto } { user } { pass } { 2 }y nada cuadradito en rojo pero aqui sigo al pie del cañon jejesaludos