PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Las 10 mejores ginebras del mercado"

Iniciado Por melli77, El día 15 de Febrero de 2016, 21:03:49 21:03



Autor Tema: Las 10 mejores ginebras del mercado  (Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Las 10 mejores ginebras del mercado
« en: 15 de Febrero de 2016, 21:03:49 21:03 »
No hay duda de que la ginebra es una de las bebidas alcohólicas más famosas del mundo. Sí es cierto que, desde tiempos atrás, el hecho de tomar ginebra ha sido catalogado de señoritos, pero a día de hoy, todo el mundo puede tomarla. Por ello, te recomiendo esta lista con las mejores ginebras del mundo.

Williams Chase:

Para empezar esta lista te muestro la mejor de las mejores ginebras. Se trata de Williams Chase, la ginebra que, junto con su toque a frutas como la manzana y el toque de aromas cítricos, hace de esta la mejor y más preferida por los consumidores expertos en ginebras. Eso sí, aparte de estar buena, es un rato cara. Más concretamente, alrededor de unos 40 euros.

Aunque si te gustan las ginebras y tienes ocasión de comprarla, te aconsejo que lo hagas puesto que no probarás una cosa igual en la vida. Y como segundo consejo te digo que la mejor bebida para acompañar esta increíble ginebra es, sin duda, la tónica. Así no le quitará mucho sabor a la bebida de Williams Chase. Además, hay que añadir que la botella es de lo más elegante.

Martin Miller´s:

Esta ginebra que, como puedes comprobar cuenta con un diseño de botella de lo más peculiar el cual llama mucho la atención, se encuentra en la segunda posición de la lista de las mejores ginebras. Se trata de Martin Miller’s, que si por algo se caracteriza es por su toque intenso a la vez que perfumado. Esta ginebra ha sido premiada en numerosas ocasiones a nivel internacional.

Cada vez es más conocida y más consumida por todo el mundo, de hecho, los ingresos que experimentó la ginebra Martin Miller’s el año pasado fueron, alrededor, de unos 13 millones de libras. Cabe destacar que esta ginebra solo la encontrarás en los mejores locales del mundo, y no es para menos teniendo en cuenta que su precio es de unos 35 euros aproximadamente.

Monkey 47:

El hecho de que su nombre vaya acompañado del número 47 no es por casualidad, resulta que esta ginebra cuenta con 47 botánicos. Esto es lo que hace que se convierta en una de las ginebras premium mejores del mundo. Esta ginebra es de origen alemán, y cuenta con una mezcla de aromas que hacen que su sabor se quede bastante seco. Su precio depende del lugar donde se venda, aunque normalmente suele costar más o menos unos 37 euros.

Sí, también es un poco cara, sin embargo merece la pena tener esta ginebra en tu casa si lo que quieres es que tus invitados se queden con la boca abierta. También hay que decir que es difícil de encontrarla por los lugares públicos, pero la hay, y si das con ella te aconsejo que también la pruebes con una tónica, no te arrepentirás.

Blackfriars:

Con esta te muestro una de las ginebras premium más baratas del mundo y, a su vez, una de las mejores de todas las que te puedas encontrar en el mercado. Se trata de la ginebra Blackfriar’s la cual te la puedes encontrar por tan solo unos 15-17 euros, un precio muy a tener en cuenta debido a que está catalogada como una de las mejores por delante de muchas ginebras con un precio mucho más alto. Además, hay que añadir a su favor que esta marca de ginebra ha sido recompensada con algún que otro premio que hace que cada día este más valorada.

Bloom:

Bloom es otra de las marcas de ginebra que merecer tener un hueco en esta lista debido a que está reconocida como una de las mejores del mundo. Y es que teniendo en cuenta su sabor suave y agradable es normal. Sobretodo si se tiene en cuenta que está formada por los mejores botánicos que puede tener una ginebra, entre ellos nos encontramos Angélica y bayas de Cubeba.

Y todo ello sin contar que esta ginebra también está compuesta por manzanilla y pomelo, lo cual fomenta más aún si cabe que su sabor esté entre los mejores del mundo. Además, esta ginebra también cuenta con algún que otro premio, más concretamente, el que recibió en el año 2010 en la categoría de ginebras de la competición World Beverage 2010. Su precio también es una ventaja, unos 25 euros más o menos.

Beefeater 24:

No hay duda de que esta ginebra es una de las más conocidas a nivel mundial. ¿Quién no ha probado en alguna ocasión la ginebra Beefeater? Su gran reconocimiento se debe a que está presente en muchos lugares, es muy fácil de encontrarla por cualquier sitio, ya sea un pub como un supermercado. Además, otro punto a favor es que su precio no es elevado ni mucho menos, unos 17 euros más o menos.

Su precio tan económico y su gran sabor intenso hacen que esta ginebra sea conocida por muchas personas como una de las mejores del mundo. Su origen es puramente londinense. Entre sus ingredientes puedes encontrarte: semillas de angélica, regaliz, tés chinos, cáscara de pomelo, de naranja y limón. Todos estos ingredientes hacen que su sabor sea difícil de ser olvidado.

Hendricks:

Esta ginebra llamada Hendricks es escocesa, además, es una de las más peculiares de todas las que puedes encontrarte. No lleva tanto tiempo en el mercado como las demás ginebras, sin embargo, ha conseguido colocarse como una de las mejores del mundo pese al poco tiempo que lleva. De esta botella también hay que decir que su diseño es de lo más elegante.

Como consejo te digo que pruebes esta ginebra con tónica y con unas rodajitas de pepino, vas a alucinar en colores. Además, esta ginebra es muy fácil de encontrarla por los supermercados, bares, restaurantes, etc. Así que no tienes excusa para no probrarla. Su precio es de lo más económico, unos 26 euros aproximadamente.

Hayman 1850 Reserva:

Sí, por supuesto que Hayman’s tenía que tener un hueco en nuestra lista de las mejores ginebras del mundo. De hecho, ya ha sido catalogada por varias fuentes como una de las mejores. Esta ginebra es una de las más antiguas, como su nombre bien indica, lleva en el mercado desde el año 1850. La gran ventaja de esta ginebra es que puedes combinarla con cualquier cosa que quedará igual de bien.

Otra de las grandes ventajas de esta ginebra es, sin duda, su gran aroma a enebro que junto a su toque cítrico hacen que su sabor sea totalmente refrescante provocando una dulce sinfonía en el paladar. Esta también es fácil de encontrar por los distintos bares y restaurantes de tu ciudad. Su precio es muy bueno, unos 24 euros. No te arrepentirás.

Tanqueray Nº 10:

Si eres amante de la tónica, te recomiendo que la mezcles con esta ginebra llamada Tanqueray Nº 10. Se trata de la última ginebra sacada por la marca Tanqueray. Salió al mercado en el 2000 y ya es otra de las más conocidas por todo el mundo debido a que está presente en todos los pubs y bares de tu ciudad. Eso sí, te recomiendo que la bebas con precaución debido a que Tanqueray Nº 10 cuenta con una graduación de 47’3%.

Además de su gran sabor provocado por su aroma producto de haber sido elaborada con naranja, limas, pomelos y enebro, esta ginebra el récord de haber sido premiada por tercera vez consecutiva como la mejor bebida blanca en los Premios internacionales de bebidas alcohólicas en San Francisco. Su botella es una de las más elegantes de todas las bebidas alcohólicas. Su precio es de 30 euros.

Caorunn:

Esta ginebra, también es origen escocés, esta catalogada como una de las mejores debido a que utiliza once botánicos que hacen que tenga un sabor a fruta, fresco y dulce. Estos botánicos son lo siguientes: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, casia, raíz de angélica, bayas de rowan, brezo, mirto, diente de león y coul. Si por algo destaca esta ginebra es por su fabricación artesanal.

Esta ginebra también tiene una graduación muy alta, en concreto, 41,8%. Además, no es fácil de ver en muchos sitios. Pero, si das con ella, te aconsejo que la pruebes, de lo contrario, te arrepentirás. Eso sí, no la mezcles con mucho puesto que puede perder su sabor, que es lo que hace de esta bebida una de las mejores. Su precio es de, alrededor de unos 30-35 euros.