"NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02 "
Iniciado Por tonybcn, El día 14 de Febrero de 2016, 05:04:59 05:04
Cita de: vaporeto en 09 de Abril de 2016, 18:50:37 18:50En la lista de canales incluyes las taquillas ¿Es que acaso pueden verse? A mi no me las abre. Gracias.Las incluyo, porque el servidor abre alguna de vez en cuando, sobre todo a las 22.. Y si pones cccam igual, si el servidor te la activa la ves.. Pero la verdad, suelen tener muchos cortes, y no siempre dan..
En la lista de canales incluyes las taquillas ¿Es que acaso pueden verse? A mi no me las abre. Gracias.
Conseguido!! Fabuloso!! Muchas gracias.
Muchas gracias por la ayuda. Ya funciona, pero tengo otra duda, resulta que tengo 2 secos ahora, uno en el salón y otro en mi habitación. No consigo ver los dos a la vez. Sabéis si se puede?
@mencey59 si no recuerdo mal a las 1.30 de la mañana se abre una taquilla xxxx, ya lo confirmaré..
Cita de: tonybcn en 09 de Abril de 2016, 20:23:29 20:23@mencey59 si no recuerdo mal a las 1.30 de la mañana se abre una taquilla xxxx, ya lo confirmaré.. Estaremos al loro. Saludos.
Aparte de las taquillas hay otros canales como brazzers, hustler, dorcel, penthouse, playboy, vivid... En los que emiten a todas horas, jejej
hola amigos quería saber si a alguien mas le esta fallando el iris porque hace media hora que no se me ve nada salvo canales como telesur tvga canal sur... y las motos empiezan en 30 min cualquier ayuda sera bien recibida.Un saludo.
se esta yendo y viniendo todo el rato seguramente sea de la conexio a internet ya que soy de galicia y aqui el tiempo da asco. saludos