PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02 "

Iniciado Por tonybcn, El día 14 de Febrero de 2016, 05:04:59 05:04



Autor Tema: NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02  (Leído 411023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #345 en: 04 de Abril de 2016, 12:30:09 12:30 »
Una pregunta, que protocolos llevan los otros iris, 2700, 6600, ....., ....., se pueden poner esos firms al 9600?

Y otra pregunta, no hay nuevos protocolos aparte del swcam y el goodcam, porque asi si que se veria.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #346 en: 04 de Abril de 2016, 13:53:08 13:53 »
Oleeeeee ya funciona, con el de 13/02/16, pero solo 6 meses ;D
Y solo lo instale y sin poner goodcam, ya estaba activado.

Puse el internet que tengo por wifi, contraseña y se puso solito la canal.

Esperemos tener mas tiempo o que saquen otro firm con 50años de caducidad jajaja

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #347 en: 04 de Abril de 2016, 15:42:49 15:42 »
Si es que tu ves que el problema era ese... En fin, paciencia con vosotros jejejej
Acordaros siempre de agradecer a la gente con el boton de gracias que asi es una manera de sentirnos orgullosos del trabajo que hacemos ayudandoos
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #348 en: 04 de Abril de 2016, 16:07:13 16:07 »
Buenas tardes a todos, como os dije, voy informando de como me funciona el nuevo firmware que instalé hace 15 dias copiado del primer post de este tema dejado por tonibcn, esperaba a una emisión del partidaz* para ver si se veia bien, pues no del todo, el canal HD se vio durante unos 15 minutos y empezo con cortes que no acababan al menos en poco tiempo, pasaba al canal normal y se veia, con algun que otro microcorte de segundos, al volver al HD, el deco se queda a ciegas, bloqueado ni se podia canviar de canal o apagar por el mando ni canviar de canal por el deco, si lo pude apagar por el deco, se reinició y en unos minutos volvia a verse.
Continue viendolo por el canal normal, el HD se cortaba continuamente, aun i asi hubo por el canal normal otro apagon, se marcho la señal de todo (estaban todas las llaves en blanco) funcionaba bien el mando, lo apague por el mando y volvio a inicializar y funcionar hasta el final del partido, con varios microcortes.
Los canales franceses que comente que no se veian, continuan sin llave amarilla y sin verse.
Espero saber si alguien mas ha tenido problemas similares y si se pueden resolver de cara al proximo partido. Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #349 en: 04 de Abril de 2016, 16:42:14 16:42 »
Buenas tardes a todos, como os dije, voy informando de como me funciona el nuevo firmware que instalé hace 15 dias copiado del primer post de este tema dejado por tonibcn, esperaba a una emisión del partidaz* para ver si se veia bien, pues no del todo, el canal HD se vio durante unos 15 minutos y empezo con cortes que no acababan al menos en poco tiempo, pasaba al canal normal y se veia, con algun que otro microcorte de segundos, al volver al HD, el deco se queda a ciegas, bloqueado ni se podia canviar de canal o apagar por el mando ni canviar de canal por el deco, si lo pude apagar por el deco, se reinició y en unos minutos volvia a verse.
Continue viendolo por el canal normal, el HD se cortaba continuamente, aun i asi hubo por el canal normal otro apagon, se marcho la señal de todo (estaban todas las llaves en blanco) funcionaba bien el mando, lo apague por el mando y volvio a inicializar y funcionar hasta el final del partido, con varios microcortes.
Los canales franceses que comente que no se veian, continuan sin llave amarilla y sin verse.
Espero saber si alguien mas ha tenido problemas similares y si se pueden resolver de cara al proximo partido. Gracias.

Que señal y calidad te da..

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #350 en: 04 de Abril de 2016, 16:50:17 16:50 »
Oleeeeee ya funciona, con el de 13/02/16, pero solo 6 meses ;D
Y solo lo instale y sin poner goodcam, ya estaba activado.

Puse el internet que tengo por wifi, contraseña y se puso solito la canal.

Esperemos tener mas tiempo o que saquen otro firm con 50años de caducidad jajaja

6 meses es lo que están dando,  pero es un paso de gigante,  después de tiempo que llevaban sin actualizar.. Esto puede ser el primer paso,  para lo que pueda llegar..
Y  si esta activado,  cuando lo subí y prepare,  lo deje preparado con lista actualizada y activado,  para simplificar a los menos puestos en el tema.. Me alegro que te funcione

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #351 en: 04 de Abril de 2016, 18:54:04 18:54 »
Oleeeeee ya funciona, con el de 13/02/16, pero solo 6 meses ;D
Y solo lo instale y sin poner goodcam, ya estaba activado.

Puse el internet que tengo por wifi, contraseña y se puso solito la canal.

Esperemos tener mas tiempo o que saquen otro firm con 50años de caducidad jajaja

6 meses es lo que están dando,  pero es un paso de gigante,  después de tiempo que llevaban sin actualizar.. Esto puede ser el primer paso,  para lo que pueda llegar..
Y  si esta activado,  cuando lo subí y prepare,  lo deje preparado con lista actualizada y activado,  para simplificar a los menos puestos en el tema.. Me alegro que te funcione

 La lista de canales no es muy adecuada para mi. Cual de todas las listas me puedes recomendar. Quiero que este mas 'natural' como en el 1 el canal plus y luego cine y , futbol, tdt, dibujos, musica, y luego otras y luego desclasificadas. Algo asi estaria bien.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #352 en: 04 de Abril de 2016, 19:07:36 19:07 »
Oleeeeee ya funciona, con el de 13/02/16, pero solo 6 meses ;D
Y solo lo instale y sin poner goodcam, ya estaba activado.

Puse el internet que tengo por wifi, contraseña y se puso solito la canal.

Esperemos tener mas tiempo o que saquen otro firm con 50años de caducidad jajaja

6 meses es lo que están dando,  pero es un paso de gigante,  después de tiempo que llevaban sin actualizar.. Esto puede ser el primer paso,  para lo que pueda llegar..
Y  si esta activado,  cuando lo subí y prepare,  lo deje preparado con lista actualizada y activado,  para simplificar a los menos puestos en el tema.. Me alegro que te funcione

 La lista de canales no es muy adecuada para mi. Cual de todas las listas me puedes recomendar. Quiero que este mas 'natural' como en el 1 el canal plus y luego cine y , futbol, tdt, dibujos, musica, y luego otras y luego desclasificadas. Algo asi estaria bien.

Te has mirado esta que subí....   
http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-373/lista-canales-individual-y-comunitaria-para-iris-9600-hd-y-02/

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #353 en: 05 de Abril de 2016, 12:43:08 12:43 »
@jm12 me parece que te has colado de hilo..  {sopre} {sopre}


Yo ya estoy viendo brujas pues cuando yo coloque el tema de la instalación de un LNB es porque estaba en un hilo donde un compañero estaba pidiendo ayuda porque con la imagen tenia problemas, y que avía cambiado el LNB pero seguía teniendo problemas con la imagen, pues su señal y quiero recordar era de 50 / 65  mas o menos, y que seguía teniendo problemas en la imagen se le paraba le hacia cosas extrañas, y que el argumentaba que su vecino le avía puesto una antena a medio metro de la suya, obstaculizándole la señas, asi que me parece que últimamente me están sucediendo algo muy extraño, y que no llego a entender         
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 12:46:11 12:46 por jm12 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #354 en: 05 de Abril de 2016, 15:58:21 15:58 »
Hola, esta noche miro el % de señal y calidad y te lo digo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #355 en: 05 de Abril de 2016, 16:28:52 16:28 »
@jm12 me parece que te has colado de hilo..  {sopre} {sopre}


Yo ya estoy viendo brujas pues cuando yo coloque el tema de la instalación de un LNB es porque estaba en un hilo donde un compañero estaba pidiendo ayuda porque con la imagen tenia problemas, y que avía cambiado el LNB pero seguía teniendo problemas con la imagen, pues su señal y quiero recordar era de 50 / 65  mas o menos, y que seguía teniendo problemas en la imagen se le paraba le hacia cosas extrañas, y que el argumentaba que su vecino le avía puesto una antena a medio metro de la suya, obstaculizándole la señas, asi que me parece que últimamente me están sucediendo algo muy extraño, y que no llego a entender         
hola mira pueden pasar varias cosas, que la antena no mida 60cm. Las hay de 50 y mas pequeñas. Otra cosa es que no lo tengo realmente en el astra 19, a veces se confunde el deco te marca astra pero igual esta mirando a hotbird o otro satelite muy cercano, lo que sucede es que te rebota la señal de la antena desde hotbird al astra. Eso lo tendras que mirar en el deco en menu y Ajuste de la antena, te saldra una lista de satelites y abajo la configuracion de ese satelite con la antena y lnb y mas abajo calidad y señal, tienes que poner astra 1c2c y ver cuanta señal tienes.

Tambien mira todos los satelites haber si alguno te da franja azul de calidad y de señal al mismo tiempo, si es asi es que tienes la antena situada entre 2 satelites.

Tienes que orientar la antena hasta ver astra1c2c con calidad 90 señal 70 mas o menos, si tienes mas mejor 90 y 90.

Tambien es importante en la misma pagina tener los datos de banda ku y los demas datos correctos como disec 1.0 A .

Por el momento ya tienes faena, luego vamos probando mas cosas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #356 en: 05 de Abril de 2016, 20:27:56 20:27 »
buenas,

respecto al funcionamiento de este firm puedo decir que va de fábula, carga muy rápido al abrirlo y sin cortes. Ahora bien, el dia del partizad** me paso lo mismo exactamente que sergidalmau, la HD no tiraba e incluso el deco se quedaba colgado.
Hoy volveremos a pasar la prueba, miraré el partido de la champions a ver si da problemas, aunque al dar el barça-atletico en tv3 tal vez no se cargue tanto el servidor.

salut!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #357 en: 05 de Abril de 2016, 21:13:12 21:13 »
Tengo sistema operativo Windos xp no puedo descargarme el firware para actualizar el iris 9600hd. Como lo puedo realizar?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #358 en: 05 de Abril de 2016, 23:11:04 23:11 »
Tengo sistema operativo Windos xp no puedo descargarme el firware para actualizar el iris 9600hd. Como lo puedo realizar?

Funciona con xp,  yo lo tengo.. Tiene que ser otro motivo,  prueba con otro navegador

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #359 en: 06 de Abril de 2016, 08:56:54 08:56 »
Tengo sistema operativo Windos xp no puedo descargarme el firware para actualizar el iris 9600hd. Como lo puedo realizar?

Hola, le has dado al boton de gracias de arriba a la derecha que hay en el primer post?? Sino no se te desbloqueara el link, porque eso se descarga con cualquier ordenador del mundo, hasta con un telefono mobil
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo