PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02 "

Iniciado Por tonybcn, El día 14 de Febrero de 2016, 05:04:59 05:04



Autor Tema: NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02  (Leído 410915 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #210 en: 19 de Marzo de 2016, 23:29:41 23:29 »
No se que narices pasa , que ahora me sale en el goodcam "the account was out of date".


No tendrás el firmware W8 ?
Podrías poner tu número de serie,  pero recuerda que los, 4 últimos los escondes por seguridad..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #211 en: 20 de Marzo de 2016, 13:05:25 13:05 »
Funciona. Muy bueno. Gracias fiera. }:

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #212 en: 22 de Marzo de 2016, 00:44:02 00:44 »
buenas noches,

mi 9600 hd2 iba a morir mañana. habia agotado el goodcam y ahora ya estaba en swcam con el firm de 2013 y con fecha de caducidad 23 de marzo.
este firm se cortaba continuamente, ha sido poner el firmware nuevo y ahora va como un tiro, no se ha cortado en toda la noche.
Encima los canales de tonybcn estan ordenados de manera genial, en resumen, tony eres un genio!!!!
 --} --} --} --}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #213 en: 22 de Marzo de 2016, 07:38:11 07:38 »
buenas noches,

mi 9600 hd2 iba a morir mañana. habia agotado el goodcam y ahora ya estaba en swcam con el firm de 2013 y con fecha de caducidad 23 de marzo.
este firm se cortaba continuamente, ha sido poner el firmware nuevo y ahora va como un tiro, no se ha cortado en toda la noche.
Encima los canales de tonybcn estan ordenados de manera genial, en resumen, tony eres un genio!!!!
 --} --} --} --}

Si estas contento, dale las gracias clicando el botón gracias del post de @tonybcn . Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #214 en: 22 de Marzo de 2016, 13:46:58 13:46 »
Buenos días a todos, copie el lynk del nuevo firmware dejado aqui, lo pegé en google lo descarge, ayer lo instalé y me ha hido de fabula, coloque el USB fui a ajustes, actualizar firmware, en 5 minutos descargado, el solo apaga el deco lo vuelve a encender y..... magia aparecen de nuevo todos los canales codificados con luz, ni siquera he tenido que activar el IKS, supongo que ya lo tenia activado. La verdad es que no he restaurado de fábrica com aconsejas por que no me habia fijado. Pero me funciona.
Muchas gracias a tonibcn en especial y al resto en general, habia estado indagando y mas de uno me dijo que estaba caducado y tenia que comprar un deco nuevo.
Solo una duda, el canal pl*s partidaz* no se ve, he leido por aqui que es porque no hay emision de un partido ahora (lógico) ¿ pero es normal que tampoco aparezcan las llaves amarillas ?
Tambien hay tres o cuatro canales de la lista de canales actualizada, que estan en emisión y no se ven ni sale la llave amarilla. ¿ alguna solución ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #215 en: 22 de Marzo de 2016, 13:51:53 13:51 »
Hazte una busqueda y los que no te aparezcan probablemente si lo haran despues de esta,aparte que te saldran los bein max que por lo menos a mi no me salian al instalarle el firmware, el bein sports si salia pero los max no...
El partidazo lo abren una hora antes mas o menos del comienzo del partido, asi que es normal que lo veas asi
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #216 en: 22 de Marzo de 2016, 16:04:10 16:04 »
Gracias por la respuesta, ya habia leido que el partidazo no se ve siempre, si no un poco antes del partido, pero la pregunta es si es normal que ahora no aparezcan las llaves amarillas que quieren decir que tienes el canal descodificado para verlo. ¿ Solo aparecen las llaves cuando hay partido ?
Saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #217 en: 22 de Marzo de 2016, 17:30:25 17:30 »
Buenos días a todos, copie el lynk del nuevo firmware dejado aqui, lo pegé en google lo descarge, ayer lo instalé y me ha hido de fabula, coloque el USB fui a ajustes, actualizar firmware, en 5 minutos descargado, el solo apaga el deco lo vuelve a encender y..... magia aparecen de nuevo todos los canales codificados con luz, ni siquera he tenido que activar el IKS, supongo que ya lo tenia activado. La verdad es que no he restaurado de fábrica com aconsejas por que no me habia fijado. Pero me funciona.
Muchas gracias a tonibcn en especial y al resto en general, habia estado indagando y mas de uno me dijo que estaba caducado y tenia que comprar un deco nuevo.
Solo una duda, el canal pl*s partidaz* no se ve, he leido por aqui que es porque no hay emision de un partido ahora (lógico) ¿ pero es normal que tampoco aparezcan las llaves amarillas ?
Tambien hay tres o cuatro canales de la lista de canales actualizada, que estan en emisión y no se ven ni sale la llave amarilla. ¿ alguna solución ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.




@sergidalmau, intentare responder a tus preguntas..
- A lo de activar IKS, si, ya lo lleva activado, lo comento por si alguno no le conectara.
- Lo de restaurar a fabrica, no hace falta, pero se tendría que hacer cada vez que se mete un firmware nuevo..
- Canal partidazo, como bien dices y te dice el amigo @MuchoQuake, solo se abre el día y un poco antes del partido..
- los canales con llave amarilla y no se ven, que son nacionales ? o alemanes ?..te recuerdo que para ver las frecuencias en H, tienes que tener antena individual. También puede ser que este cargando el canal, o que en ese momento no emita, ves comprobando unos días, y comentas..
- Aquí tienes esta lista, por si quieres probarla o te haces tu una búsqueda..

 http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-373/lista-canales-individual-y-comunitaria-para-iris-9600-hd-y-02/
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 17:33:00 17:33 por tonybcn »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #218 en: 22 de Marzo de 2016, 18:02:12 18:02 »
Hola Toni, son canales franceses y tengo antena individual, ire observando y os cuento.
En cuanto a esta lista de canales que has dejado, ¿se pone aparte del firmware nuevo que dejaste en la primera pagina de este asunto ? Que ya puse y me funciona de lujo.
¿ y se actualiza despues de actualizar el firmware i de la misma manera ?
Disculpa tantas preguntas, he ido aprendiendo de vosotros, pero todavia me falta pulir bastantes detalles, como este de la actualización del firmware (que ya hice) y ahora el de la actualización de la lista de canales.
Gracias a Toni y a MuchoQuaque por las respuestas.
Un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #219 en: 22 de Marzo de 2016, 18:30:38 18:30 »
La lista que te deje,  es la misma que está en el enlace del firmware..
Observa unos días,  y ya contarás, si después de unos días no arrancan,  ya miraremos que hacer.. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #220 en: 22 de Marzo de 2016, 20:31:31 20:31 »
Muchas gracias, te voy contando, un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #221 en: 22 de Marzo de 2016, 20:36:37 20:36 »
Hola Toni, son canales franceses y tengo antena individual, ire observando y os cuento.
En cuanto a esta lista de canales que has dejado, ¿se pone aparte del firmware nuevo que dejaste en la primera pagina de este asunto ? Que ya puse y me funciona de lujo.
¿ y se actualiza despues de actualizar el firmware i de la misma manera ?
Disculpa tantas preguntas, he ido aprendiendo de vosotros, pero todavia me falta pulir bastantes detalles, como este de la actualización del firmware (que ya hice) y ahora el de la actualización de la lista de canales.
Gracias a Toni y a MuchoQuaque por las respuestas.
Un saludo.

Si compañero, debes poner la lista de canales en un usb e instalarlo al igual que hiciste con el firmware, es decir, conectas el pendrive al puerto delantero, te vas a menu y ahi escoges la opcion para instalar y seleccionas la lista y ya lo tendras listo. Puedes echar un vistazo a las listas que hay en la seccion de listas y la que mejor te acople te instalas, aunque este deco al tener mucho tiempo no estan miy actualizadas, pero la instalas y despues la ordenas a tu gusto
Saludos
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 20:38:07 20:38 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #222 en: 22 de Marzo de 2016, 22:58:24 22:58 »
Hola Toni, son canales franceses y tengo antena individual, ire observando y os cuento.
En cuanto a esta lista de canales que has dejado, ¿se pone aparte del firmware nuevo que dejaste en la primera pagina de este asunto ? Que ya puse y me funciona de lujo.
¿ y se actualiza despues de actualizar el firmware i de la misma manera ?
Disculpa tantas preguntas, he ido aprendiendo de vosotros, pero todavia me falta pulir bastantes detalles, como este de la actualización del firmware (que ya hice) y ahora el de la actualización de la lista de canales.
Gracias a Toni y a MuchoQuaque por las respuestas.
Un saludo.

Si compañero, debes poner la lista de canales en un usb e instalarlo al igual que hiciste con el firmware, es decir, conectas el pendrive al puerto delantero, te vas a menu y ahi escoges la opcion para instalar y seleccionas la lista y ya lo tendras listo. Puedes echar un vistazo a las listas que hay en la seccion de listas y la que mejor te acople te instalas, aunque este deco al tener mucho tiempo no estan miy actualizadas, pero la instalas y despues la ordenas a tu gusto
Saludos


@MuchoQuake  Amigo,  no digas eso de que por tener mucho tiempo el deco, no están las listas actualizadas.. La que puso chachote,   y la que yo deje estan actualizadas  a día de hoy.. No me asustes al personal..   {sopre} {sopre}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #223 en: 22 de Marzo de 2016, 23:21:02 23:21 »
Hombre ya... Es que yo lo comparo con el combo que tambien tenemos y del que hay mas diversidad de listas... Porque hay mucha gente que les ha caducado este deco y se han pasado al combo y a eso me queria referir, a que por ejemplo en el combo sacan mas firmwares y listas...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02
« Respuesta #224 en: 23 de Marzo de 2016, 13:37:23 13:37 »
Hola gracias por vuestra ayuda Tonibcn y MuchoQuake, de momento todo controlado, ya me dijo Toni que el firmware que puse actualizado y la lista de canales es lo mismo, por lo tanto no lo toco ahora que va bien, ire observado aquellos 3 o 4 canales franceses que no se ven y voy contando.
Saludos.