Hola buenas tardes,lo primero quiero pedir disculpas por mi torpeza,sobre los temas del deco,y lo segundo por la movilidad por el foro,voy a intentar explicarme un poco mejor,el deco yo lo tenia con el fire de primeros de 2015 y la lista de enero 2015,llegue a tener muchos cortes en los canales y sobretodo en los de canal +,buscandoen google me pone la actualizacion de decomaniacos de febrero 2016 y la lista de canales lo cargue todo,y ahora al reiniciar me salen los canales con el signo del dolar en verde a la izquierda,u todos en negro,la fecha de caduciad no se me ve y cuando pongo el goodcam no sintoniza,actualize a de fabrica y no se si volver a neterle el firewar de 2015 o probar con el de 2013.que me aconsejais.lLa antena parabolica es individual de señal me marca 93 y de intensidad 72.pero no veo nada. gracias por vuestra paciencia y buen hacer,pero es que como compramos los deco con los fire puestos cuando pasa algo estamos perdidos.sigo leyendo todo lo que puedo en el foro.pero no consigo volver por el camino que necesito igual es que no asimilo todo lo que leo.muchas gracias por escucharme
@grsm10 compañero, no tienes que pedir disculpas, ni eres torpe.. Aquí mas o menos todos empezamos asi, y nunca se sabe ni se aprende todo, también estamos para ayudarnos, que eso es lo mas bonito..
No te preocupes y poco a poco veras como te vas soltando por el foro, y si no sabes algo pregunta siempre en la zona de tu deco..
Ahora entre todos iremos paso a paso, intentado solucionar, lo que te ocurre..
Para saber y ver la fecha de caducidad, es en..Menu/6666/goodcam.. Ahi te tiene que salir arriba en azul..(connect successful), eso seria si esta conectado..
Y si no te conecta te saldrá (waiting....), puede que tarde un poco..
A la derecha tienes los datos, versión y validdate...
Lo primero seria saber si lo tenias caducado ? y utilizabas cccam ?
Que lo tienes por cable o wifi ?
Este firmware que subi yo lo pusiste ? si no lo hiciste actualiza a fabrica y ponlo, olvidate de la lista de canales eso ya llegara.. Animo y no desesperes ya veras que una u otra solución, se te dará..