"NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02 "
Iniciado Por tonybcn, El día 14 de Febrero de 2016, 05:04:59 05:04
/`}por faborr como se si mi iris 9600 es w 8 gracias
Hola @tonybcn a mi padre el iris 9600hd ultimamente le estaba dando problemas de señal, tenia señal 93 y calidad 58-60, le he puesto esta tarde un lnb sharp nuevo y de momento no le ha fallado la señal. Eso si, probado en canal + liga HD y le da señal 93% y calidad oscila entre 58-62%, esto se debe al deco de que no tenga una calidad mas alta?? Puede ser que si le instale este ultimo firmware le vaya mejor?? El ahora esta con una linea estable cccamGracias
Cita de: MuchoQuake en 07 de Marzo de 2016, 18:26:53 18:26Hola @tonybcn a mi padre el iris 9600hd ultimamente le estaba dando problemas de señal, tenia señal 93 y calidad 58-60, le he puesto esta tarde un lnb sharp nuevo y de momento no le ha fallado la señal. Eso si, probado en canal + liga HD y le da señal 93% y calidad oscila entre 58-62%, esto se debe al deco de que no tenga una calidad mas alta?? Puede ser que si le instale este ultimo firmware le vaya mejor?? El ahora esta con una linea estable cccamGraciasLos lnb hay que ajustarlos también,supongo que lo sabes...sabes que figura de ruido tiene?? lo pone en el mismo. Lo suyo seria que fuera de 0,2. Hay mucha info en la red sobre esto,creo recordar que si lo miras de frente y para ASTRA tiene que estar como en el numero 5 en un supuesto reloj.Creo que me entiendes???
Si, el lnb lo he puesto ahi mas o menos, iba probando poco a poco a ver si sacaba mas pero lo maximo es lo que os he dicho antes, mañana le cambio la frecuencia, en que influye ponerlo en la que me dices tony??