Hola compis tengo dudas,al actualizar a este firw las líneas cccam que tengo se borrarían?y si le habéis privado por cccam que tal funciona? Yo tengo el de octubre y va bien.
Piensa que las líneas y datos son cosas personales que están grabados en el firmware que utilizas.. así que tanto tu, yo, o el que sea sube un archivo, tiene que subirlo limpio, para no dar sus datos a todo el mundo, por eso a reinstalar un firmware te lo deja todo a cero,
cosa bien distinta es una copia de canales....
Bien chachote tienes luz en todas las habitaciones españolas por astra?
Si ahí luz en todas las habitaciones españolas y extranjeras.. El voltaje es de 380..
Gracias ,y como han sacado este firw ahora?se ira renovando, le vendrá bien a la gente que no entiende el cccam.
@doker71 han sacado este firm, porque alguien que es muy listo se calentó la cabeza y lo cocino..
Si se irá renovando? se oye que sacaran más actualizaciones, pero no nos preocupemos de eso ahora y disfrutemos de lo que tenemos ahora, que por cierto es mucho.... ya que lo demás nunca se sabe..
P. D.. Creo personalmente que aunque algunos sólo utilicen este deco con cccam, no va mal tener goodcam por si un día te fallan las líneas, tienes otra opción a mano.. Saludos