Hola a todos....soy nuevo en esto he instalado el firmware ya que dejo de funcionar haciendo todo lo que se indica y funciona super bien hay mas cortes que antes pero nada molesto....pero me surgen unas preguntas,Antes los canales de musica los podia ver todos vh1 clasic sobre todo.... y ahora tanto este como algun otro canal me indica sin señal....soy yo solo? es problema mio si antes lo podia ver y no he tocado la antena....alguna sugerencia....
y otra cosa que es exactamente el menu 666....
gracias por la respuesta mi iris es el 9600 hd 02
Hola, si te pone sin señal es tema de antena compañero... Pero como lleva la lista de canales aue ha personalizado tony puede que alguno no este acorde con el satelite al que este puesto tu antena. Lo que puedes es hacer una busqueda automatica de canales, con lo que esos que no te funcionan en caso de estar "desconfigurados" se te actualizaran correctamente, pruebalo a ver,sin borrar la lista de canales que tienes ahora
Lo del menu 6666 es para cambiar los protocolos, para seleccionar goodcam, cccam, swcam, etc. Tambien puedes ver ahi la caducidad de tu deco, pero si todo te va bien no toques ese menu de momento
Saludos y nos dices