PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Hola de nuevo disculpad impaciencia"

Iniciado Por correterrones, El día 13 de Febrero de 2016, 13:19:14 13:19



Autor Tema: Hola de nuevo disculpad impaciencia  (Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Hola de nuevo disculpad impaciencia
« en: 13 de Febrero de 2016, 13:19:14 13:19 »
Me llamo Iam soy de un pueblo de sevilla, y os he conocido atraves de internet por que he comprado un deco engel rs8100hd para mi padre que tiene 80 años y es un apasionado de los toros y esta pagando la suscripcion a movistar y le viene muy largo ya que tiene una pequeña pension.....me han comentado que este es un buen deco....llevo toda la mañana intentando aprender para cuando vaya a verlo llevarselo preparado y ya he leido un manual y necesito el firware os agradeceria ayudaran.

un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Hola de nuevo disculpad impaciencia
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 13:29:44 13:29 »
muchas gracias por la ayuda.....

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Hola de nuevo disculpad impaciencia
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 22:52:45 22:52 »
Me llamo Iam soy de un pueblo de sevilla, y os he conocido atraves de internet por que he comprado un deco engel rs8100hd para mi padre que tiene 80 años y es un apasionado de los toros y esta pagando la suscripcion a movistar y le viene muy largo ya que tiene una pequeña pension.....me han comentado que este es un buen deco....llevo toda la mañana intentando aprender para cuando vaya a verlo llevarselo preparado y ya he leido un manual y necesito el firware os agradeceria ayudaran.

un saludo

Si ya leíste,  los manuales,  aquí tienes el firmware.. www.zona-satelite.com/firmwares-684/firmware-del-09-02-2016-53496

Y aquí una lista de canales..
www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-686/listas-de-canales-engel-rs8100hd-10-02-2016

Pero tienes que buscar más,  que está todo muy bien organizado,  es sus respectivos sitios.. Saludos