PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"todo negro"

Iniciado Por limon, El día 12 de Febrero de 2016, 20:18:16 20:18



Autor Tema: todo negro  (Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
todo negro
« en: 12 de Febrero de 2016, 20:18:16 20:18 »
Buenas:

LLevo unos 4 meses con un engel mini, el unico firware que le he metido ha sido el de septiembre y hasta ayer todo bien.
El tema esque ayer se me puso negra la pantalla, aunque en el menu de abajo me sale lo que echan en cada canal y que la señal esta bien.
Hoy he intentado meterle otros dos firware pero sigue en negro. ¿que puedo hacer?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:todo negro
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 12:50:41 12:50 »
Es posible que haya caducado. Aunque lleves 4 meses con el es un aparato que tiene unos cuantos años. Seguramente estaba en stock y en el momento de comprarlo ya tendría uno o dos años y ha caducado.

Otra cosa que se, es que con los Engel siempre tienes que ir con el último firm. Has probado el último de febrero? Si con ese sigue negro tendrás que tirar de cccam que se las apaña bien.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:todo negro
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2016, 20:07:15 20:07 »
Al final le he hecho un reinicio con el r232 y el equipo vuelve a funcionar como nuevo, muchas gracias por tu atencion

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:todo negro
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2016, 19:36:37 19:36 »
Al final le he hecho un reinicio con el r232 y el equipo vuelve a funcionar como nuevo, muchas gracias por tu atencion

Me alegro. Esa es otra clásica de estos decos. A veces ni metiendo el firm varias veces se arregla, sólo con rs232 que es lo más bruto pero eficaz.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:todo negro
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2016, 19:58:21 19:58 »
Es posible que haya caducado. Aunque lleves 4 meses con el es un aparato que tiene unos cuantos años. Seguramente estaba en stock y en el momento de comprarlo ya tendría uno o dos años y ha caducado.

Otra cosa que se, es que con los Engel siempre tienes que ir con el último firm. Has probado el último de febrero? Si con ese sigue negro tendrás que tirar de cccam que se las apaña bien.

Pregunto, como dices que ha caducado? Es la primera vez que oigo algo asi, el mio tiene algo mas de un año y va como la seda. Aunque si he leido algo asi de los Iris, creo.

Quien dice que con los Engel siempre tienes que ir con el ultimo firm?. El mio tiene el de Mayo del año pasado  sin problemas.

Digo esto porque puede llevar a confusion a muchos y no es del todo cierto.

Lo que ha cambiado es el IKS que ahora no funciona, desde hace al menos un año lo que funciona es TIKS, que se debe de tener activado.

Con cccam tampoco necesitas tener activado el TIKS.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:todo negro
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2016, 20:18:33 20:18 »
Es posible que haya caducado. Aunque lleves 4 meses con el es un aparato que tiene unos cuantos años. Seguramente estaba en stock y en el momento de comprarlo ya tendría uno o dos años y ha caducado.

Otra cosa que se, es que con los Engel siempre tienes que ir con el último firm. Has probado el último de febrero? Si con ese sigue negro tendrás que tirar de cccam que se las apaña bien.

Pregunto, como dices que ha caducado? Es la primera vez que oigo algo asi, el mio tiene algo mas de un año y va como la seda. Aunque si he leido algo asi de los Iris, creo.

Quien dice que con los Engel siempre tienes que ir con el ultimo firm?. El mio tiene el de Mayo del año pasado  sin problemas.

Digo esto porque puede llevar a confusion a muchos y no es del todo cierto.

Lo que ha cambiado es el IKS que ahora no funciona, desde hace al menos un año lo que funciona es TIKS, que se debe de tener activado.

Con cccam tampoco necesitas tener activado el TIKS.

Saludos

Pues al igual que los iris los engel con el tiempo se quedan sin servicio IKS. No creo que haya cambiado en ese aspecto. Yo tengo uno de más tiempo que el tuyo y sigue funcionando pero seguro que dejará de verse pronto. Lo de llevar el último firm, lo digo porque en más de una ocasión me ha pasado a mi, que no se ha visto nada porque habían sacado un firm nuevo que apunta a otro servidor. Y el firm que llevaba dejó de funcionar, pero como dices, recuerdo que esto pasó cuando pusieron el TIKS. Más o menos por esa fecha. Después de esto es cierto que dicen, como tu lo acabas de hacer, que tienes el de mayo del año pasado y sigue funcionando. Y creo que tiene TIKS, por eso funciona. Pero si el día de mañana cambian otra vez de servidor y por ejemplo le llaman MIKS, tendrás que meter el ultimo firm si quieres ver algo. A eso me refería. No se si se ha entendido bien o no.

Aunque es cierto que los casos que más he comprobado que caducan son los engel RS4800 & Y, el modelo grande. Ya que el mini, de los que yo he probado, poniendo el último firm seguían funcionando. Pero es lo que me comentan algunos que les ha pasado.

Luego se que con CCcam no tienes que tener activado nada más, ni TIKS ni nada. Pero he supuesto que si no ve nada por meter el firm es que no usaba cccam.

En resumen. Lo de llevar el úlitmo firm con los mini es por experiencia personal que es lo mejor si no usas cccam. Así como si usas cccam no tienes porque tener activado nada más si son buenas lineas. Lo de que caducan, en mis casos personales que he comprado varios, no me ha pasado. Pero me han dicho algunos amigos que les ha dejado de funcionar y otros le ha vuelto la luz sin hacer nada. Incluso hay rumores de que dejarán de funcionar todos los minis en este año pero, eso son sólo rumores.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 20:19:57 20:19 por jongt23 »
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:todo negro
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2016, 16:45:38 16:45 »
Hola, yo soy nuevo en esto, pero el mío se me ha quedado en negro, excepto los canales que no necesitan tener red (CNN, TVEINT, 24h, canal sur), he actualizado a la versión de febrero dos veces y nada, lo tengo por wifi, y ya no sé qué hacer, llevo con él un año más o menos y hasta ahora salvo en momentos puntuales que se dejaba de ver algún canal no me había pasado esto, llevo así desde ayer.
Alguna solución???

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 3
Re:todo negro
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2016, 15:49:05 15:49 »
Buenas tardes.

A mi me ha pasado lo mismo, desde el sábado todos los canales en negro y teniendo una señal de antena del 70%,

He probado varios firmwares y con ninguno consigo la luz.

Alguna idea?????

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:todo negro
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2016, 20:56:31 20:56 »
Yo con el último firmware de febrero he conseguido recuperar la operatividad de mi receptor satélite.